Licha igualó la peor racha de su carrera sin anotar goles.

Mucho se habla del nivel del capitán de Racing. Si el esquema le favorece o no, si su nivel ya no es el que mostró la temporada anterior. Racing siente el bajo nivel de Lisandro, que no solo se refleja en la cancha; sino que también en lo estadístico…

Luego de la igualdad ante Newell’s por 1-1 en el Cilindro de Avellaneda, Lisandro igualó la peor racha de su carrera sin anotar goles. Hablamos de doce juegos sin meter la pelota dentro del arco.

El nivel de Lisandro preocupa al cuerpo técnico y desde el seno del mismo intentarán evaluar distintas opciones para modificar esto. ¿Cambio de esquema? ¿Se comenzará a ver un Lisandro en otra faceta, ingresando en el segundo tiempo?

¿El último partido que Lisandro anotó? Ante Aldosivi, en la victoria por 2-0 ante el conjunto marplatense. El capitán anotó el segundo tanto académico, a los 15 minutos del segundo tiempo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

El bajo nivel de Licha viene de los últimos partidos de Coudet, donde todo el equipo había terminado el año con un nivel muy bajo, mas allá de ganar la final con tigre venía bajo el equipo, la mayoría fué recuperando el nivel, Arias, Mena, ni hablar Diaz, hasta Pillud mejoró, los únicos dos que no recuperaron su nivel fueron Licha y Zaracho, ojalá la Libertadores los motive a volver a mostrar ese nivel que llevó a Zaracho a la selección y a Licha a ser considerado el mejor delantero de la Súperliga pasada además de ser el goleador. Siempre… Read more »