Connect with us

El equipo que prepara Beccacece para el debut

Racing piensa en Estudiantes de Mérida.

Sebastián Beccacece y todo el cuerpo técnico están en cada detalle para que Racing se traiga los tres puntos de Venezuela. Saben que será un cotejo difícil. Y más con los lesionados que arrastra el plantel…

En el táctico de hoy, Beccacece se guardó a Matías Rojas y Walter Montoya, ya que ambos vienen con sobrecargas en sus respectivos bíceps femorales y prefirió no arriesgarlos. Desde el Club indican que los esperarán hasta último momento.

Más allá de eso, Becca paró un equipo con los mismos apellidos que empataron ante Newell’s; y en la formación le guardó los lugares a Rojas y Montoya, lo que podría ser un indicio de que su presencia será factible el jueves en el debut por la Copa Libertadores.

Pasando en limpio, el once que puso Beccacece hoy en Avellaneda fue: Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Miranda, Díaz, Zaracho; y Lisandro López. Por las bandas actuarían Rojas y el chaqueño Montoya.

El otro misterio que hay que desvelar será la presencia (o no) de Nery en la lista de concentrados. Cabe destacar que se recupera de una luxación en su hombro y no quieren arriesgarlo, ya que Caramelo y el Oso muestran un buen nivel en la zaga central.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect