Racing piensa en Estudiantes de Mérida.

Sebastián Beccacece y todo el cuerpo técnico están en cada detalle para que Racing se traiga los tres puntos de Venezuela. Saben que será un cotejo difícil. Y más con los lesionados que arrastra el plantel…

En el táctico de hoy, Beccacece se guardó a Matías Rojas y Walter Montoya, ya que ambos vienen con sobrecargas en sus respectivos bíceps femorales y prefirió no arriesgarlos. Desde el Club indican que los esperarán hasta último momento.

Más allá de eso, Becca paró un equipo con los mismos apellidos que empataron ante Newell’s; y en la formación le guardó los lugares a Rojas y Montoya, lo que podría ser un indicio de que su presencia será factible el jueves en el debut por la Copa Libertadores.

Pasando en limpio, el once que puso Beccacece hoy en Avellaneda fue: Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Miranda, Díaz, Zaracho; y Lisandro López. Por las bandas actuarían Rojas y el chaqueño Montoya.

El otro misterio que hay que desvelar será la presencia (o no) de Nery en la lista de concentrados. Cabe destacar que se recupera de una luxación en su hombro y no quieren arriesgarlo, ya que Caramelo y el Oso muestran un buen nivel en la zaga central.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

MAS DELANTEROS NO TE ASEGURAN NI MAS ATAQUE NI MAS GOLES. Asi que ya sabes BKCC, juguemos sin ningun delantero, que aca te estan batiendo la posta posta posta. Tenencia de pelota eso si eh, ahora de patear al arco olvidate. Que ningun club de elite del mundo juega con un solo punta? Que importa, nosotros somos distintos, reinventamos la rueda y le encontramos la manija a la pelota.
Con el bojo es siempre un partido aparte como todo clasico, San Lorenzo es una banda infame, y los demas partidos que dirigio BKCC los podriamos haber perdido todos TRANQUILAMENTE.

Marcelo Keynes
1 year ago

A ver con San Lorenzo les gustó a todos como jugó el equipo no? La única diferencia con Newell’s fué Licha por Reniero, ahora nadie puede creer que por ese cambio jugamos peor, lo que no tienen en cuenta unos cuantos acá es que Racing no juega solo, hay un rival y el rival a veces te puede complicar el partido como lo hizo Newell’s, dudo que haya muchos equipos que puedan hacer el planteo que hizo la lepra en el cilindro, por tipo de jugadores y jerarquía de los mismos, el mejor ejemplo está en lo que le pasó… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

En “el once que puso Beccacece” hay 9. Problema matemático.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

NO ME GUSTA ESTA FORMACIÓN; ME PARECE LAMENTABLE QUE JUGUEMOS CON UN DELANTERO. Cortémosla Bkcc…: esto es Racing. A jugar como se debe.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Boludos comentando que lo importante no es la cantidad de delanteros que lo importantes es como ataca el equipo, que podes tener 5 delanteros sin patear al arco en 3, 2, 1….

waltert
waltert
1 year ago

El día que todos, hinchas, DT, simples aficionados, Dt de computadora, logremos diferenciar CONVICCIÓN de CAPRICHO, muy probablemente ese día a todos no irá mejor……….cómo explicar que los caprichos en general son costosos?…..se necesita perder puntos importantes que te pueden dejar afuera de una copa para dar el brazo a torcer?, a algunos ganar un par de partidos les hace bien , le dan confianza y potencia la unión y el rendimiento colectivo, a otros un par de resultados positivos les hace mal, “el árbol ,(el resultado) les tapa el bosque (juego desarrollado), espero que no necesitemos perder ni un… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Dice Bkcc:“Seria lindo sumar dos victorias seguidas, pero estamos sumando. Vamos mejorando partido a partido hacía eso que queremos. Nos faltó cerrar el encuentro con un gol más arriba luego de ponernos 1-0”…. Es como si a él, lo dejara conforme el resultado con NOB, y viera como que el equipo avanzó en su juego, del segundo tiempo con San Lorenzo al partido de NOB, donde SOLO LE FALTO CERRAR EL RESULTADO. Creo que ve las cosas distintas, a como yo la veo. TUVIMOS UN PROFUNDO RETROCESO, NO JUGAMOS A NADA Y CASI NO LLEGAMOS AL ARCO, por un planteo… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

No te entiendo Osvaldo, con San Lorenzo o en el primer tiempo del clásico jugamos con un solo delantero y prácticamente la misma formación que con Newell’s, lo que vos y Walter no están teniendo en cuenta es que EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA y a veces puede pasar que un buen planteo del rival haga que no puedas desarrollar tu juego, el mejor ejemplo es Defensa y Justicia en el primer tiempo contra River, lo que se le puede reclamar al DT es que no reaccionó ante ese buen planteo del rival como si lo hizo Gallardo poniendo un jugador… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: todos los equipos juegan con línea de cuatro EN EL FONDO; esos cuatro, están para contrarrestar la ofensiva de los delanteros contrarios, que por lo general es de tres o dos delanteros; si ponés un solo delantero, no crees que está en desventaja total con respecto a eso defensores? Porque los volantes que estarían de más, pueden ganar en la zona de volantes, si los contrarios juegan con menos, pero lo lamentable es que en el caso de NOB, NO GANARON SU ZONA, NI ACOMPAÑARON AL POBRE DELANTERO QUE JUGO SOLO casi todo el partido, Qué es lo que… Read more »

Waltert
Waltert
1 year ago

Querido Osvaldo,no discutas ni opines diferente a Marcelo porque empiezan a aparecer pulgares para abajo, como si de esa forma pueden enriquecer el debate o modificar pensamientos, igual tranquilo una vez que perdamos un par de puntos que nos complique la clasificación ahí seguro que dice había que dejar trabajar al Dt , como si uno manifestando en este foro no lo dejara laburar……

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Waltert

Lo extraño Walter es que le pidas que no discuta conmigo mientras vos lo seguís haciendo! Como si lo que dijera yo o cualquiera de este foro fuera a importarle a alguien mas que a nosotros, lo que me parece de terror en tu comentario es que digas “tranquilo una vez que PERDAMOS UN PAR DE PUNTOS QUE NOS COMPLIQUE LA CLASIFICACIÓN” que clase de hincha sos? Parece que quisieras que eso pase solo para decir que tenías razón.

Marcelo Keynes
1 year ago

Vos decís volantes al pedo? Cuántos goles hicieron los delanteros en 2020? NINGUNO! Todos fueron de volantes o defensores (2 de Martínez) haber si me explico, no pretendo jugar sin delanteros, de hecho me gustaría ver un equipo con Garré licha y Fertoli arriba, dos extremos y un 9, pero si vos tenes volantes con gol y que llegan equilibrando el medio no es necesario tener 2 delanteros, Miranda, Rojas, Montoya, Zaracho todos llegan al área y todos hicieron goles, si vos me dijeras que son todos volantes defensivos sería otra cuestión, pero de todos los volantes que pone Bkcc… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me parece que entramos en un debate bizantino; vos decís que Montoya hizo goles…a quién?; Miranda hizo 1 el otro día y yo, creo que nuestros volantes no llegan al gol seguido; que tengan tres goles en veinte partidos, no los hace goleadores; por otra parte, vos decís que te gustaría ver al equipo con Garré, Licha y Fértoli o Reniero, y yo quiero lo mismo; qué me seguís discutiendo entonces??? Luego me gustó el toque del otro día como algo EVENTUAL; NO QUIERO QUE RACING JUEGUE SIN PODER OFENSIVO y ese planteo como forma de jugar, NO ME GUSTA.… Read more »

Waltert
Waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Vos crees que las características de Barbona que arrancó el clásico y las características d Zaracho son iguales?…..no estoy diciendo que uno sea mejor que otro lo que digo es que son características absolutamente diferentes

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Waltert

No para nada, Zaracho es mil veces mejor que Barbona, tiene recuperación, juego y llegada al gol, Barbona todavía no sabemos bien de que juega, Barbona tiene 25 años y recién hace seis meses que juega en un grande y Zaracho tiene 21 y es jugador de Selección, por más que me hables de las posiciones o características lo prefiero a Zaracho en mi equipo siempre y Barbona de ninguna manera demostró ser mas ofensivo que Zaracho.

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y los pelotudos que dicen que no importa la cantidad de delanteros no tardaron en llegar