Beccacece presentó una lista con novedades. 

 
Este jueves Racing hará su debut por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida como visitante en Venezuela. Es por eso que en las últimas horas, el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Beccacece ya confeccionó la lista de buena fe integrada por 30 jugadores.

Entre esos 30 futbolistas, aparecieron dos sorpresas. Nicolás Oroz forma parte de la lista, como también Facundo Prado, un juvenil del Club. El ex jugador de la U de Chile no recibió ofertas que seduzcan y por eso se mantuvo entrenándose en Racing y ahora se le abre una chance importante. Prado, por su parte, es un volante devenido en marcador central que se suma para completar la lista.

A continuación la lista de buena fe:

Arqueros: Gabriel Arias, Javier García y Gastón Gómez.

Defensores: Juan Cáceres, Alexis Soto, Iván Pillud, Eugenio Mena, Lucas Orban. Fernando Prado, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Mauricio Martínez.

Volantes: Diego González, Matías Rojas, David Barbona, Nicolás Oroz, Augusto Solari, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Julian López, Matías Zaracho, Carlos Alcaraz y Tiago Banega.

Delanteros: Benjamín Garré, Hector Fértoli, Jonatan Cristaldo, Nicolás Reniero, Darío Cvitanich y Licha López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Vamos por la copa. Vamos RACING !!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Me parecen pocos delanteros, y aquí tenían la oportunidad de meter algún juvenil más, sacando a alguno de los volantes en recuperación. Igual…creo que después se pueden agregar otros jugadores, cambiándolos a medida que pasan de instancia. Ojalá no sea una manera de definir, que jugaremos con pocos delanteros y con muchos volantes…

Brian
Brian
1 year ago

Por ahí la copa le va a abrir la puerta a algún juvenil en el torneo local, yo creo que eligió lo que considero que es lo mejor que tiene, ya quedó demostrado que a Beccacece no le gusta jugar con dos delanteros de área, y seguramente no le agrada mucho tener un plantee con 4 delanteros que a priori están para ser titulares teniendo que dejar a 3 afuera, yo espero que con el tiempo esto se vaya aceitando y patiemos más al arco, si me preguntan a mi el equipo que mejor juega es aquel que generó más… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Brian

Exacto Brian, ya me estoy cansando de decirlo, más delanteros no te garantizan de ninguna manera mas opciones de gol o mas tiros al arco, recuerdo un partido que quedamos afuera de Libertadores con Cocca y puso CUATRO delanteros en cancha y casi no pateamos al arco, podés jugar con tres, con dos, con uno y hasta con ningún nueve de área como hicieron varias veces el Barsa o el Manchester City y aún así meter tres goles y generar 15 situaciones de gol en un partido, lo mas importante no es la cantidad de delanteros sinó como le hacés… Read more »

Carlos
Carlos
1 year ago

Vamos Racing! A empezar bien la Libertadores!

Carlos Polizzano
Carlos Polizzano
1 year ago

Bien Beka! Buena lista! Vamos los pibes!

Carlos Vega
Carlos Vega
1 year ago

buena lista!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Carlos Vega

Hola Carlos! Se te extrañaba por acá!
Abrazo de gol de Racing!