La prensa analizó el empate de Racing.

Racing se llevó un punto en su recibimiento a Newells por 1-1. El funcionamiento no fue el mejor, pero queda la buena impresión de continuar invicto en el ciclo Beccacece.

Esto dijeron los periodistas del empate académico ayer ante la Lepra. ¿Coincidís con ellos?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Que hace el Pavo Fuchs en esta página, es una página lastimosa, hay alguno capaz!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Jacinto87

Es increíble, cuando hablan de periodistas ponen al infumable de Azzaro y ahora a este amargo? De no creer…

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Dos o tres cositas, Licha entre lineas deja ver que no esta conforme con su posición, le falta el socio de área, ese que batalle entre los centrales rivales, Kudelka en esta fue mas inteligente que BKCC(de cualquier manera nos tienen muy visto, y nosotros casi no cambiamos nada), se anticipó en la lectura, pero NOB no es medida de nada, erró 3 o 4 goles increíbles que habla de la impericia de sus jugadores, por último, B. Garré es una rara avis en el medio, le sobra habilidad y tiene buena cepa(muy importante), espero que esto que insinúa, lo… Read more »

raulraul
raulraul
1 year ago

Perdon el de la foto es un periodista o un “periodista partidario del BOJO”. No leo además ninguna apreciación del citado.
Esperemos entonces al lunes de los interesantes comentarios de los cretinos de turno.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  raulraul

Y el del Hachita Ludueña parecería que no vió el partido…
Lo que quiero destacar de los comentarios de los periodistas deportivos en general, es que hablaron tanto de River y sus maravillas, que al final su tan mentado equipo, SI GANA EL CAMPEONATO, LO GANARA POR UN PUNTO SOLAMENTE Y CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, sacados a un Boca que dio lástima con su anterior DT.
Claro que a los que los siguen – entre ellos nosotros – le sacaron nueve que es bastante, demostrando una diferencia que duele, entre ellos y los demás.

Luis
1 year ago

Sacaron ventaja en la reanudación porque como siempre recibieron sutiles ayudines (expulsiones de rivales, goles en off side, no les expulsaron jugadores que lo merecían, inclinar con faltas la cancha a su favor, etc) y ganar tres pardos seguidos hace diferencia, pero nosotros, aún sin encontrar el nivel que queremos, con esa ayuda hoy estábamos primeros

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo, el campeonato pasado que fuimos Campeónes le sacamos 12 puntos a River y 6 a Boca y 19 al Bojo y no quiere decir que sea la diferencia entre ellos y nosotros, no creo que los puntos obtenidos tengan que ver con eso, a este boca le ganamos en este torneo y nos lleva 9 puntos, hay muchas circunstancias por las cuales hoy están arriba y hace seis meses estaban abajo, donde podés encontrar diferencias de realidades es en los promedios que hablan de tres temporadas o años completos y si te fijas estamos bien arriba, no hay diferencia… Read more »