El entrenador de Racing habló después del partido. 

 
Luego del empate ante Newell´s por 1 a 1, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y transmitió sus sensaciones acerca del partido. “Me da la sensación de que lo nuestro fue un poco más elaborado y que hicimos algún mérito más para llevarnos los tres puntos, pero enfrente tuvimos a un rival de mucha jerarquía y que nos planteó un duro partido“, explicó el técnico en la sala de conferencia.

Luego añadió qué fue lo que faltó para obtener la victoria: “Seria lindo sumar dos victorias seguidas, pero estamos sumando. Vamos mejorando partido a partido hacía eso que queremos. Nos faltó cerrar el encuentro con un gol más arriba luego de ponernos 1-0”.

Además, el entrenador analizó la sequía que atraviesa el Licha: “Creo que Lisandro tiene que estar tranquilo porque su importancia y desequilibrio no radican solo en que convierta goles”, Pero también demostró su preocupación: “Es mi pensamiento al respecto y yo también estoy tranquilo, porque veo que el juego del equipo sigue evolucionando. Tenemos que tener un mayor control del juego para poner a nuestro nueve frente al arco”.

Por último, el entrenador también comentó sobre el debut del refuerzo llegado del Manchester City: “Hay que estar contentos con el partido de Benjamín Garré, porque fue su debut en Primera. Entró en un momento complicado y lo hizo bien. Eso es lo que valoramos dentro de este proceso de conocimiento y adaptación que él está llevando adelante”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Creo que si bien es cierto que las llegadas de Newell’s no fueron por elaboración y si por pases largos a espaldas de la defensa, se equivoca en creer que merecímos mas que el rival, por más que Zaracho haya tenido la chance del dos a cero que por ahí cambiaba el partido, desde el juego no fuimos superiores o solo de a ratos y ellos tuvieron mas situaciones claras que por suerte desperdiciaron, entonces no estoy de acuerdo con las declaraciones de Bkcc, esto no quiere decir que también se pudo haber ganado aún no jugando bien.

Luis
1 year ago

Cómo dicen todos….. Es mí opinión y todos tenemos derecho a opinar. Generalmente comentan sobre el resultado y si ayer Arias la manos un poquito más, o alguna de las jugadas que salvo Aguerre entra, o no le cobran ese off side a Licha (inexistente) cuando se iba mano a mano, ganábamos y los comentarios hoy eran que somos los mejores. RACING está en crecimiento y va paso a paso mejorando, con errores, por supuesto, porque es la única forma de crecer. Si les gusta alienten y si no les gusta también, RACING +. Vamos RACING !!!!!

waltert
waltert
1 year ago

La verdad es que no se que me preocupa mas , si el rendimiento del equipo o las declaraciones del entrenador, , si son declaraciones para la prensa y para adentro el discurso es otro, se puede entender, si realmente cree lo que está declarando entonces si me preocupa mas, dice que lo nuestro fue mas elaborado y por otro lado admite que no logramos poner a nuestro 9 de frente al arco, dice que faltó hacer un 2° gol pero admite que no generamos jugadas para nuestros delanteros, es difícil de entender y mucho menos de compartir la opinión… Read more »

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  waltert

Walter. Si lees entrelineas el Dt es el primero entender cuales fueron los déficit del equipo. Solo que a veces no se puede ser tan trasparente ante los medios que son una carnicería.Creo debe tomar decisiones en la semana. Un delantero x Zaracho que viene bajo, es una fija….para que pueda rendir licha y generar situaciones de gol

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  petaca

ojalá sea como vos decís y sea el primero en entender, que haya jugado 3 partidos seguidos con un solo delantero pareciera que va en contra de “ser el primero” en darse cuenta, Licha declara que la pelota no le llega , que no logra patear al arco desde hace 4 partidos y la variante es, lo saco y pongo a Reniero……sirve para que no se fastidie Licha y vea que el problema no es él, pero para mejorar el funcionamiento del equipo no sirve, solo hay que repasar el 1° tiempo contra San Lorenzo para ver que jugamos igual… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Si, a mi pasa un poco lo mismo: banco al DT creyendo que esta forma de jugar con un delantero, es una forma coyuntural de encarar este momento del campeonato, pero no creo que esta, sea una forma apropiada de encarar el juego de mi Racing. Lo que declara el DT me tiene sin cuidado, si lo que decide va por el camino que uno sueña. Racing debe ganar en todas las canchas, exhibiendo ESE FUTBOL DE TOQUE y CORAJE QUE MOSTRÓ EN SUS DOS PARTIDOS GANADOS; si en cambio el planteo de juego es mantener una forma anodina de… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Walter, tu problema es creer que un DT puede hacer funcionar a un equipo de forma constante en 2 meses, es imposible, el equipo que plantó con Dan Lorenzo fué prácticamente el mismo del otro día salvo por Licha y a veces también depende de los jugadores que si no están en una buena tarde sale lo del otro día, para un buen funcionamiento necesitas tiempo, por ejemplo fijate que a Gallardo le costó mas de un año hacer jugar al equipo como a el le gusta y recuerdo que antes de la final de Supercopa con boca si no… Read more »

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Vos decís que mi problema es querer que jueguen bien en 2 meses, te digo algo, estás equivocado, lo que quiero es que no tarden 2 meses en darse cuenta cuando algo no funciona, porque si tardás 2 meses es probable que estés fuera de alguna copa,o la que empezamos a jugar o la que pretendemos clasificar; es distinto el razonamiento, no se puede tardar 2 meses en ver si Licha puede jugar sin compañía arriba, contra los vecinos en el 1 ° tiempo lo acompañó Barbona y jugamos bastante bien hasta 3/4 y Licha tuvo una clara precisamente por… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

No soy partidario de Pillud, de hecho hace rato que lo creo un ex jugador, pero tampoco soy tan cerrado de no ver que hoy, por lo menos en estos 4 últimos partidos tuvo una actuación mas que aceptable, no pienso lo mismo que vos de Mena que a mi me parece uno de los mas regulares del equipo y lógicamente si lo comparas con el mejor lateral izquierdo del país es injusto es como que te compare a casco con Marcelo del Real Madrid, para mi es un 3 de jerarquía y por lo general rinde bien, después es… Read more »