Lisandro López y su fastidio tras el empate.

El foco en estos seis primeros partidos en la era Beccacece están puestos en el esquema. ¿4-3-3? ¿4-1-4-1? Las cartas están sobre la mesa. Y Licha no se siente cómodo como única referencia de área…

En diálogo con Fox Sports, el capitán fue sincero con su rendimiento: “Me falta rematar. Hace 4 partidos que no pateo al arco. Por momentos juego solo y en otros acompañado“, recalcó.

“Nos faltó un poco de claridad a nosotros y ellos de contra nos complicaron mucho. El empate es justo”, destacó Licha.

“Dentro de todo, el equipo está jugando bien y eso es lo importante“, finalizó Lisandro. ¿Coincidís con Licha?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Indudablemente Racing tuvo una involución respecto de los últimos partidos, porque excepto A. Tucumán, contra el resto Racing había sido mas, ayer BKCC hizo una mala lectura, o no vio jugar a Newells o erró en el armado, en todo el primer tiempo Racing nunca pudo coordinar 3 pases precisos y profundos que inquietaran o crearan peligro, solo llegó 2 veces al arco, con mas esfuerzo y voluntad que ideas claras, una fue el gol, premio exagerado para lo que fue el desarrollo del partido. Newells lo presionó en la salida, ahogado sin el espacio que muchos le regalan en… Read more »

petaca
petaca
1 year ago

Creo que licha ya no puede jugar de único delantero y que jugamos asi, para hacerle un lugar en el equipo a Zaracho (que esta bajo hace mucho tiempo y perdió el puesto con miiranda,diaz, rojas y montoya). Quizás debería probarse poniendo a otro delantero picante que acompañe a licha (x zaracho). O reemplazar a licha por otro delantero único manteniendo a zaracho. Creo que por ahí está el problema de la falta de jugadas de gol a pesar del elevado porcentaje de posesión que tiene Racing

petaca
petaca
1 year ago

Creo que licha ya no esta para jugar como único delantero. Y pienso que jugamos así para incluirlo a Zaracho, que hace mucho esta bajo (rojas, diaz, Miranda y Montoya hoy son inamobibles). Quizás deba probarse con otro delantero picante que acompañe a licha ( x zaracho) o con un delantero más joven x licha (manteniendo a Zaracho en cancha). Para mi por estos temas pasa la falta de situaciones de gol …

Marcelo Keynes
1 year ago

Si, el equipo está jugando mejor, no hoy, pero en general se ve una mejora con respecto al final de la era Coudet, a pesar de eso lo veo mal a Licha muy dependiente de que le llegue clara y no lo veo buscando más sus chances como si lo ví el otro día a Reniero o a Cvitanich, hoy por ejemplo si en vez de rematar a la arco sobre el arquero en una jugada sobre el final del partido, que el arquero se la tapa, se la pasaba a Zaracho que estaba solo y mejor perfilado quizás era… Read more »

waltert
waltert
1 year ago

A ver un par de cosas, que no patea al arco es tan cierto que no admite discusión, personalmente creo que no es un problema de nivel de él, sino que tiene que ver con la disposición adoptada por el Dt, Reniero el otro día tampoco pateó al arco en 60 minutos, hoy cuando le pusieron compañía , Cvita, salió Rojas que es el que debería asistirlos y el se retrasó , con lo cual el problema persiste porque Cvita tampoco tuvo situación alguna, no coincido con que estemos jugando bien, creo que nos hemos visto favorecido por ir ganando… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Estoy de acuerdo con que hoy no se jugó bien, pero con San Lorenzo debimos ganar por más goles y se jugó muy bien al fútbol, que a vos no te guste jugar con un solo delantero no significa que no se pueda jugar bien así, hay un montón de ejemplos de equipos en el mundo que juegan muy bien con un solo delantero, de hecho Racing hasta hoy venía evolucionando en su juego pero se topo con un equipo que juega muy bien también y más allá de todo no se perdió y hasta lo pudimos haber ganado, también… Read more »

Waltert
Waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

No te encandiles te dije la semana pasada, San Lorenzo no es un parámetro válido porque entre otras cosas tiene kilombos internos que hacen que colectivamente sean menos de lo que pueden, seguís tomando como ejemplo lo del segundo tiempo y te olvidas que tardamos más de media hora en patear por primera vez al arco y fue un cabezazo de Reniero desde el borde del área grande, no se trata de si me gusta a mí o nos jugar con delantero solo,se trata de ver si tenés jugadores para hacerlo así, si tuviésemos 4 Messi te digo pone un… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Waltert

Coincido con vos Waltert: tenés que tenés un 9 como Fabiani, Delorte, Gaich, Lautaro o Palermo; es decir: uno que se plante ante Lema, o cualquier zaguero argentino, y se cague a palos con ellos; hoy Licha salta, traba con el otro y se la llleva el otro!!. Noto que ponemos volantes de más para boludear con la pelota, no para recibir y encarar para el arco contrario y llegar. No creo que eso, sea lo que quiere Bkcc, entonces…para que insiste con Licha solo arriba???? Para mi, Montoya y Miranda, sobraron en el partido de ayer: flojitos y creo… Read more »

waltert
waltert
1 year ago

Osvaldo lo de la “manta corta” es una frase tan vieja como cierta, si superpoblás una zona del campo con muchos jugadores te faltan en otro lugar de la cancha y eso “mejora” una zona y “empeora” otra…..no es tan difícil de ver, lo que hay que analizar para mi es si lo que “mejoras” rinde mas que lo que “empeorás” y en éste caso puntual , superpoblando la zona del medio, garantizas mas tenencia pero si esa mejora en tenencia se compara con el déficit que genera tener un solo tipo arriba me parece que el balance es negativo… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo no me encandilé te lo dije el otro día, Racing venía mejorando, el primer tiempo del partido con el vecino 11 contra 11 fué muy superior y me vas a decir que el clásico no es medida? Con San Lorenzo había visto lo mejor de este equipo y el otro día se cruzó con un Newell’s que lo tenía bien estudiado y no lo dejó desarrollar el juego que venía mostrando, no quiere decir ésto que ahora es un desastre, sinó que tenía que haber cambiado para jugar aunque sea el segundo tiempo y no lo hizo, pero tampoco… Read more »