La Academia y La Lepra igualaron 1 a 1 en Avellaneda.

En lo que fue el último partido en condición de local de Racing en la Superliga 2019/2020, el equipo de Sebastián Beccacece no pasó del empate ante Newell’s Old Boys de Rosario. El encuentro comenzó a favor de La Lepra, a partir de algunas llegadas importantes de cara al arco de Gabriel Arias.

A pesar de que Racing compartía protagonismo con la visita, las jugadas de gol más claras habían sido del equipo de Frank Kudelka, hasta que se produjo una gran escalada de Pillud por la banda derecha que concluyó con un centro mal despejado por la defensa rojinegra, dejando la pelota a merced de un gran remate del Lolo Miranda que puso el 1 a 0 con el cual finalizó el primer tiempo. Mirá el gol haciendo click acá.

En la segunda parte, nuevamente Newell’s inquietó a Racing con arremetidas contra el área académica, llegando incluso a tener que exigir al arquero Gabriel Arias a realizar una de las mejores atajadas del campeonato en lo que va del año.

Tanto se agrandó el rival con la pelota que encontró la igualdad en el score en los pies de Sebastián Palacios, luego de acertar de cara a gol, en una de las tantas ocasiones mano a mano que tuvo el contrincante.

A los 30 minutos de la etapa complementaria, se produjo un hecho importantísimo en la carrera de un jugador de La Academia. Se trata de Benjamín Garré, quien tras entrar al campo de juego en el lugar de Walter Montoya hizo su debut, no solamente en Racing, sino también como jugador profesional de primera división.

Sobre el final, Racing no pudo desdoblar a los rosarinos y cualquiera de los dos pudo ganarlo, aunque no pudieron quebrantar la vaya de los arqueros y aprovechar sus ocasiones de gol.

La próxima parada del equipo de Beccacece será por la Copa Libertadores de América, en Venezuela, enfrentando a Estudiantes de Mérida, el próximo jueves a las 19 hs.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

No te pueden hacer un gol después de un corner. El cambio era Reniero en lugar de Cvitanich.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Anda a cagar bkss ..pone dos delanteros pajero!!..pollo lazzari guardia imperial 1975

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

Hubo un desgano generalizado, lo concreto es que en estas fechas no se juega por nada, mas alla de la clasificacion a las copas que se define de aca a 3 meses, el incentivo que tienen los jugadores -aparte claro de ponerse la camiseta de Racing- es muy bajo. Lo mas importante fue el debut de Garre, parece una version Centu 2.0, menos desfachatada, con menos fuerza, mas velocidad, pero fundamentalmente con cerebro incorporado. Es muy pibe y tiene mucho para mejorar, da lugar para la ilusion. Aunque es prematuro hablar de acierto, hay que reconocer el buen manejo de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

La verdad…hoy Racing no me gustó nada! Muy desordenado y sin idea de cuidar la pelota, como le destacaba en la otra semana; hoy hay muchos jugadores para censurar, pero lejos de hacerlo, voy a hablar de los destacables; me gustó el pibe Garré porque una cosa es jugar con él arriba, y otra es jugar con Vicente Rubino y Guido Gorgatti de delanteros. No voy a censurar a nadie, pero el equipo que puso en cancha Bkcc, fue muy feo. Bkcc tiene que tomar en cuenta que, de los seis partidos que jugamos en el 2020, LOS QUE JUEGAN… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo decime que cambió cuando entró Cvitanich jugó un rato largo con dos delanteros y fué lo mismo, si los volantes tienen un partido flojo como hoy por más que pongas tres delanteros no vas a hacer goles porque tenés que tener quién se la lleve a ellos.

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

cuando entró Cvitanich salió Rojas que debiera ser el encargado de hacer jugar a los delanteros, cuando estaba Rojas en cancha si la agarraba no tenía a quien darle la bola y cuando entró Cvita ya no estaba quien tenía que darles la pelota o intentar una gambeta para llegar, te dije la semana pasada no te encandiles San Lorenzo al lado de Newells es deportivo Villa Tachito, estos tienen mejor medio y mejor delantera que los cuervos además de estar mejor estructurado como equipo, no vamos a ir ganando todos los partidos al primer tiro al arco que hagamos,… Read more »

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  waltert

Walter. Impecable análisis. La inclusión de zaracho (que perdió el puesto con Montoya, Miranda, diaz y Rojas en el medio), a costa de un delantero es el cuello de botella que genera otros problemas como ser que licha no funciona como único delantero, que no aprovechemos toda la calidad en delanteros que tenemos por la superpoblación de mediocampistas., mucho volumen de juego y pocas jugadas de gol etc etc

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por eso digo que en esos momentos, tuvimos a Guido Gorgatti y Vicente Rubino…

Marcelo Keynes
1 year ago

Dos cuestiones, la primera es que le erró Bkcc con plantar la defensa tan arriba y no modificarlo prácticamente en todo el partido por eso tantos mano a mano y era la forma que tenía la lepra de atacarnos, además tiene Jugadores de muy buen pie para poner pases en largo, un acierto el planteo de Kudelka un DT muy inteligente, no entendí.por que fuimos con tanta gente ganando uno a cero al córner donde nos empatan, son cuestiones a corregir. Segunda cuestión, me pareció ver a varios jugadores como si estuvieran regulando las energías pensando en el partido de… Read more »