Connect with us

Racing no encontró su mejor versión e igualó ante Newell’s

La Academia y La Lepra igualaron 1 a 1 en Avellaneda.

En lo que fue el último partido en condición de local de Racing en la Superliga 2019/2020, el equipo de Sebastián Beccacece no pasó del empate ante Newell’s Old Boys de Rosario. El encuentro comenzó a favor de La Lepra, a partir de algunas llegadas importantes de cara al arco de Gabriel Arias.

A pesar de que Racing compartía protagonismo con la visita, las jugadas de gol más claras habían sido del equipo de Frank Kudelka, hasta que se produjo una gran escalada de Pillud por la banda derecha que concluyó con un centro mal despejado por la defensa rojinegra, dejando la pelota a merced de un gran remate del Lolo Miranda que puso el 1 a 0 con el cual finalizó el primer tiempo. Mirá el gol haciendo click acá.

En la segunda parte, nuevamente Newell’s inquietó a Racing con arremetidas contra el área académica, llegando incluso a tener que exigir al arquero Gabriel Arias a realizar una de las mejores atajadas del campeonato en lo que va del año.

Tanto se agrandó el rival con la pelota que encontró la igualdad en el score en los pies de Sebastián Palacios, luego de acertar de cara a gol, en una de las tantas ocasiones mano a mano que tuvo el contrincante.

A los 30 minutos de la etapa complementaria, se produjo un hecho importantísimo en la carrera de un jugador de La Academia. Se trata de Benjamín Garré, quien tras entrar al campo de juego en el lugar de Walter Montoya hizo su debut, no solamente en Racing, sino también como jugador profesional de primera división.

Sobre el final, Racing no pudo desdoblar a los rosarinos y cualquiera de los dos pudo ganarlo, aunque no pudieron quebrantar la vaya de los arqueros y aprovechar sus ocasiones de gol.

La próxima parada del equipo de Beccacece será por la Copa Libertadores de América, en Venezuela, enfrentando a Estudiantes de Mérida, el próximo jueves a las 19 hs.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect