El entrenador aún no le comunicó el equipo a los jugadores. 

 
Este viernes por la tarde Racing recibe a Newell´s por la penúltima fecha de la Superliga en la búsqueda de sumar la mayor cantidad de puntos y asegurarse la clasificación directa a la próxima Copa Libertadores. A estas horas, Beccacece tiene una sola duda en el armado del equipo para enfrentar a la Lepra.

El entrenador de Racing aún no le confirmó a Mauricio Martínez si va a ser titular o no. Beccacece se quiere tomar hasta el último momento para elegir entre Caramelo y Alexis Soto, una duda relacionada pura y exclusivamente a cuestiones físicas.

Martínez tuvo que ser reemplazado en el partido ante San Lorenzo por un esguince leve de rodilla y tras una semana alternando entre el consultorio médico y la cancha de entrenamiento se siente en condiciones de jugar.

El resto del equipo tendrá una sola modificación. En la delantera, Lisandro López será titular en lugar de Nicolás Reniero, que hizo su estreno en el ciclo Beccacece el pasado fin de semana ante el Ciclón.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

vamos a seguir ganando!!!

Oscar sergio 61
1 year ago

Excepto Sigali, no tenemos cabeceadores …Un deficit importante hoy en dia…Martinez es 5 transformado en marcador central, lo mismo que Dominguez, y a Orban no lo cuento porque siempre esta lesionado…