Connect with us

Benjamín Garré debutó como jugador profesional

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 21: Benjamin Garre of Manchester City in action during the UEFA Youth League Group F match between Manchester City and Feyenoord at Manchester City Football Academy on November 21, 2017 in Manchester, England. (Photo by Tom Flathers/Manchester City FC via Getty Images)

Benjamín Garré hizo su debut como jugador profesional de primera división

A los 30 minutos de la etapa complementaria, se produjo un hecho importantísimo en la carrera de un jugador de La Academia. Se trata de Benjamín Garré, quien tras entrar al campo de juego en el lugar de Walter Montoya hizo su debut, no solamente en Racing, sino también como jugador profesional de primera división.

Sucede que El Maguito había disputado partidos en el Manchester City, pero todos habían sido en el equipo B o en amistosos no oficiales de pretemporada. Hasta aquí había jugado únicamente en la Reserva de Racing.

Sin lugar a dudas el chico llegado del Manchester City a cambio de 2.500.00 dólares, es una de las mayores promesas que hay en el club y es muy importante la confianza que Sebastián Beccacece le está entregando.

Racing le respondió a Sampaoli

Actualidad

Mercado de pases: Sampaoli busca más refuerzos en Racing

Actualidad

Lo pasó por arriba: Racing superó a Alianza Lima y no le pierde pisada a Nacional

Actualidad

No juega Garré: Beccacece confirmó el equipo de Racing

Actualidad

Advertisement
Connect