Benjamín Garré hizo su debut como jugador profesional de primera división

A los 30 minutos de la etapa complementaria, se produjo un hecho importantísimo en la carrera de un jugador de La Academia. Se trata de Benjamín Garré, quien tras entrar al campo de juego en el lugar de Walter Montoya hizo su debut, no solamente en Racing, sino también como jugador profesional de primera división.

Sucede que El Maguito había disputado partidos en el Manchester City, pero todos habían sido en el equipo B o en amistosos no oficiales de pretemporada. Hasta aquí había jugado únicamente en la Reserva de Racing.

Sin lugar a dudas el chico llegado del Manchester City a cambio de 2.500.00 dólares, es una de las mayores promesas que hay en el club y es muy importante la confianza que Sebastián Beccacece le está entregando.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Escribí en la nota anterior sobre Garre lo que había anunciado hace aprox. 20 días sobre esta futura joyita. Ahora bien hay que analizar varias cosas: 1)El nivel de Zaracho – realmente da pena verlo jugar así; en la tribuna uno al lado mio dijo “por favor venderlo rápido porque si sigue así………” 2)El primer tiempo de Sigali fue de terror; todas las pelotas aereas caian sobre sus espaldas sin ningún tipo de reacción. 3)Quiero que el DT vea reiteradamente desde su inicio el gol de NOB – de un corner a nuestro favor despeja uno como puede y estamos… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Otro gran acierto de Diego Milito se nota que el pibe tiene pasta de crack, es justo lo que está necesitando este equipo, uno que desequilibre en el uno a uno y por lo poquito que mostró ( por que solo jugó 15 minutos) es encarador y gambeteador lo quiero ver mas seguido.

waltert
waltert
1 year ago

muy buen debut del pibe; problemas para Bkcc, mas temprano que tarde tendrá que sacar a uno de los volantes Montoya o Zaracho para que éste pibe acompañe arriba a Licha , no puede jugar mas Licha solo arriba, que hayamos pateado al arco por primera vez a los 38 minutos del primer tiempo es una muestra, no se puede pensar que vas a ir ganando siempre todos los partidos con el primer tiro al arco, y por lo tanto no se puede desperdiciar un tiempo para decidir acompañarlo, flojo Díaz hoy, demasiado entre los centrales por momento y ademas… Read more »