Racing, confirmado para recibir a Newell’s.

Becca jugó al misterio (como es habitual) en la previa al partido ante la Lepra, pero en Racing.com.ar te contamos el equipo que parará hoy por la tarde.

La única duda que se mantuvo en las últimas horas era la inclusión de Mauricio Martínez, quién sufrióun esguince en su rodilla derecha. En las últimas horas, le informaron a este portal que Caramelo será de la partida.

Su recuperación fue fugaz y estará desde el inicio, acompañando a Leo Sigali en la zaga central. Mauri, goleador en la era Beccacece con dos tantos, se convirtió en uno de los pilares del equipo en base a su solidez.

Así, el once de Racing será Arias; Pillud, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Díaz; Montoya, Miranda, Zaracho, Rojas; y Lisandro López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
1 year ago

Listo Garré y 10 mas

Waltert
Waltert
1 year ago

A mí me preocupan dos cosas en primer lugar la presencia de Pillud, es el lugar por dónde nos van a atacar todos los rivales, y segundo que la falta de compañía de Licha en ataque pretenda solucionarse con el adelantamiento continuo y sistemático de los dos laterales lo que significa la mayoría de las veces desarmar la defensa sin aportar gran cosa en ofensiva

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Waltert

Muy cierto lo que decís! Jugar así, es jugar dando ventaja….