Connect with us

El equipo de Racing para enfrentar a Newell’s: ¿Vuelve Licha?

Racing, con equipo confirmado para recibir a Newell’s.

El plantel entrenó nuevamente en el Predio Tita este jueves por la mañana y Sebastián Beccacece despejó todas las dudas para ir a buscar los tres puntos ante la Lepra en el Cilindro, mañana desde las 19 hs. En la práctica de ayer, el entrenador recibió buenas noticias que lo impulsaron a hacer pocas variantes en el once que le ganó a San Lorenzo.

La práctica del jueves comenzó con tareas de movilidad, luego continuó con fútbol reducido con tres equipos y finalizó con tareas de pelota parada. Allí, Beccacece paró el equipo que se medirá ante Newell’s y tan solo realizó una variante: el ingreso del capitán Lisandro López en lugar de Nicolás Reniero, quien jugó de único delantero en el Nuevo Gasómetro.

Así, el entrenador exigió a Mauricio Martínez hoy por la mañana y el volante devenido a zaguero respondió muy bien. Cabe recordar que sufrió un esguince en su rodilla derecha ante el Ciclón, salió reemplazado por Héctor Fértoli y generó mucha preocupación en Racing. Pero Caramelo tuvo una recuperación fugaz y podrá estar mañana en el once titular.

Pasando en limpio, el once de Racing para enfrentar a Newell’s será Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Díaz; Montoya, Miranda, Zaracho, Rojas; y Lisandro López. El capitán jugará nuevamente como único delantero, y tendrá que aguantar la férrea marca de Cristian Lema, zaguero del equipo rosarino. ¿Te gusta el equipo?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect