Racing, con equipo confirmado para recibir a Newell’s.

El plantel entrenó nuevamente en el Predio Tita este jueves por la mañana y Sebastián Beccacece despejó todas las dudas para ir a buscar los tres puntos ante la Lepra en el Cilindro, mañana desde las 19 hs. En la práctica de ayer, el entrenador recibió buenas noticias que lo impulsaron a hacer pocas variantes en el once que le ganó a San Lorenzo.

La práctica del jueves comenzó con tareas de movilidad, luego continuó con fútbol reducido con tres equipos y finalizó con tareas de pelota parada. Allí, Beccacece paró el equipo que se medirá ante Newell’s y tan solo realizó una variante: el ingreso del capitán Lisandro López en lugar de Nicolás Reniero, quien jugó de único delantero en el Nuevo Gasómetro.

Así, el entrenador exigió a Mauricio Martínez hoy por la mañana y el volante devenido a zaguero respondió muy bien. Cabe recordar que sufrió un esguince en su rodilla derecha ante el Ciclón, salió reemplazado por Héctor Fértoli y generó mucha preocupación en Racing. Pero Caramelo tuvo una recuperación fugaz y podrá estar mañana en el once titular.

Pasando en limpio, el once de Racing para enfrentar a Newell’s será Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Díaz; Montoya, Miranda, Zaracho, Rojas; y Lisandro López. El capitán jugará nuevamente como único delantero, y tendrá que aguantar la férrea marca de Cristian Lema, zaguero del equipo rosarino. ¿Te gusta el equipo?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

La nota venía bien hasta el final, ese extraño final, “Licha tendrá que aguantar la férrea marca de Lema” y desde cuándo le prestamos atención a un central del rival? Como si no le tuvieran fé a Licha, cuantas veces se comió crudos a los centrales de equipos rivales? Ni que Lema fuera Sérgio Ramos!!! No jodamos con pavadas y confiemos en nuestros Jugadores, Licha es mil veces mejor delantero de lo que Lema es como defensor.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es el equipo que jugó el domingo y me encantó; me gustaría que Licha juegue solo un tiempo, porque si no lo matamos.
Insisto que jugaría con otro delantero, para aliviar la carga que implica jugar con un solo delantero, pero si Bkcc lo hace y está de racha: lo banco.