El delantero de Vélez volvió a hablar de Racing. 

 
Tras varios meses en silencio, en la búsqueda de alejarse de los grandes estruendos e los medios para intentar recuperar su mejor nivel con tranquilidad, Ricardo Centurión volvió a hablar con la prensa y no se olvidó de mencionar a Racing.

Después su polémica salida en junio del año pasado, tras haber estado marginado del plantel profesional por haber empujado a Chacho Coudet en la caída por 3 a 0 ante River, Centurión tuvo un flojo pase por Atlético de San Luis de México y hoy es flamante refuerzo y figura de Vélez, donde ya convirtió dos goles.

En diálogo con Líbero a través de la pantalla de TyC Sports, Centu dijo que “su cariño y sentimiento por Racing no va a cambiar”. “Gracias a Dios pude regalarle a mi vieja dos títulos con la camiseta de Racing, ella es hincha”, agregó.

“Pasaron cosas, siempre voy a estar agradecido, no estoy dolido pero creo que mi idea va por otro camino”, dijo Centurión. Además, le tiró flores al rendimiento del equipo en estas primeras fechas.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

lo unico que deseo de este jugador es que se recupere parte de lo que mal se invirtio en el…..siempre fue mas firulete de lo que rindio en el club…ademas por algo nunca triunfo en ningun lado, jugador de buen pie y nada en la cabeza y asi le fue..ni siquiera acepto a los que lo ayudaron y fueron muchos, hasta la cinta de capitan se le dio y asi nos pago manchando nuestra camiseta con la seña de la de bosta arriba…..ahora se hace el tranquilito y experimentado..mama mia

Marcelo Keynes
1 year ago

Para mi forma de ver el fútbol sus ciclos en Racing ya se cumplieron, dió todo lo que pudo en su momento y estoy agradecido, por lo que dice el mismo no tiene intenciones de volver y está bien, ojalá la siga rompiendo en Velez y podamos venderlo, el tiempo de Centu en Racing ya pasó hoy es tiempo de Evelio Cardozo, Alcaraz, Banega, Garré y varios pibes que pintan bien y merecen las mismas oportunidades que tuvo Centurión en Racing.

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Tenemos que pelear esta Libertadores despues de Junioooooo. Un buen Coach ontologico se enncierra en una pieza una vez por semana con Milito y Centu y listo.
Para la copa Centu y Mauro Zarate.

raulraul
raulraul
1 year ago

Que queres que digamos los hinchas de RACING – si tu idea va por otro camino que así sea. No obstante trata en lo posible de ubicarte en el exterior así RACING puede recuperar algo de todo lo que invirtió en vos económico y solidario por sobre todas las cosas. Nuestro aprecio seguirá existiendo siempre.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  raulraul

Está bién lo que decís, pero Centu nació en Racing, y nunca debimos perderlo: será bostero pero nació y jugó para dos títulos de Racing, y no debimos haberlo apartado como si tuviera coronavirus; CENTU ES UN DISTINTO Y HOY, NO TENEMOS UNO COMO EL; el solo, sirve para componer un plantel temible.

jpenalba
jpenalba
1 year ago

Ahora tenemos la culpa nosotros…. nunca debimos PERDERLO??? Donde viste que en un laburo alguien haga cualquier cosa y lo perdonen todos, por que es Centurión… afloja ni que fuera messi, mira si RACING con lo grande que es su historia, se tenga que rebajar a un tipo que solo piensa en el mismo. Eso es lo que queres Osvaldo… mas arrastrado no podes ser.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  jpenalba

Arrastrado es una palabra insultante; deberías mejorar la idea y luego, te contesto.