El entrenador analizó al rival de turno.

Sebastian Beccacece, en conferencia de prensa, se mostró entusiasmado con la gran prueba que tendrá Racing el próximo viernes ante Newell’s, reveló las claves para lograr el triunfo y habló de su fanatismo por el elenco rosarino.

“Newell’s tiene una clara intención de ser protagonista. Se reforzaron bien y su entrenador logró aportar calma en un momento muy complicado. Va a ser una linda disputa por quién tiene más la pelota y quién ataca más y mejor”, declaró el entrenador de Racing.

Además, contó desde que manera Racing debe hacerse fuerte para dominar el partido: “Nosotros tenemos que protagonizar el partido desde la tenencia de la pelota. Va a ser un partido que nos va a exigir estar enfocados y muy atentos. Debemos ser protagonistas, pero con atención para no quedar desprotegidos”.

Beccacece, reconocido hincha de Newell’s, no ocultó su sentimiento y contó cómo lidia con la pasión: “El sentimiento que tengo por el que será nuestro rival es continuo. La pasión no se pierde. Pero hoy yo me debo a esta institución, porque además todos tenemos un enamoramiento por lo que hemos recibido en el corto tiempo que hace que estamos acá”, dijo.

Como es habitual, el director técnico no confirmó el equipo para mañana, pero todo indica que tendrá una variante: el ingreso de Lisandro López en lugar de Nicolás Reniero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Aprovecha tus últimos días de hincha de Newells porque RACiNG te atrapa y dentro de poco vas a enamorarte de nuestro club, todo el profesional que llega a la AKD termina loco y enfermo de hinchismo, ya estarás disfrutando a RACiNG

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No lo hubiera dicho en este momento, pero lo banco tb en ésta. Hemos tenido otros DTs. que no siendo de Racing, obviaban este tipo de confesiones inoportunas en los días previos a jugarse el partido en cuestión.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

La verdad que no me gusta como declara, pero en este caso particular no dijo nada inapropiado, al tipo le preguntaron y respondio lo mismo que Coudet hizo en su momento con Central por ejemplo, no escondio su fanatismo pero afirmando su compromiso con Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Si, es cierto, pero a veces es mejor callar que decir este tipo de “sincericidios”; el hombre es amo de su silencio y esclavo de lo que dice….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Eso fue dolorosísimo, pero a pesar de ello, no tenemos un jugador como él! Centu es un crack como Lsutaro, nada más que Lautaro es un gran profesional