Beccacece quiere reencontrarse con la gente de Racing.

Racing vive momentos de armonía y felicidad en estos últimos meses. Resultados, buenos rendimientos y decisiones lógicas que se tomaron en el corto plazo hacen que se vea un Racing positivo en todos sus aspectos. En ese sentido, Becca sabe que la gente cumple un rol fundamental.

“No vemos la hora que sean las 19 del viernes para reencontrarnos con nuestra gente”, admitió el entrenador en conferencia de prensa la mañana de jueves en Avellaneda. Se acostumbró a lo que es la verdadera fiesta de Avellaneda…

“Hace bastantes días que venimos hablando de eso con los jugadores. No pensamos más allá del partido de mañana”, finalizó la idea el entrenador.

Aunque no lo confirmó, el once de Racing para recibir a la Lepra no conlleva demasiadas dudas. Según le contaron a este portal, Becca planea tan solo una variante con respecto al equipo que le ganó a San Lorenzo: la vuelta del capitán Lisandro López por Nicolás Reniero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Ahh pero después del otro día con Reniero siguen sin aprender? No se sabe nada de cual será el equipo titular, les recomiendo no intentar adivinar por que no tiene sentido, no es mejor decir, “LA FORMACIÓN TITULAR LA SABREMOS MAÑANA” en vez de intentar adivinar como hace cuatro partidos y errarle todas las veces?