AFA dio a conocer el árbitro para el viernes. 

 
Este viernes desde las 19 horas Racing recibirá a Newell´s en el Cilindro en lo que será su penúltima participación en la Superliga, fundamental pensando en sumar puntos para asegurarse un puesto de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

En las últimas horas fue sorteado el árbitro del encuentro y se resolvió que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el juego ante Newell´s. Con Tello, la Academia jugo 4 partidos y se mantiene invicto, con tres victorias y un empate.

En cuanto al equipo, la duda a esta altura de la semana es la presencia o no por cuestiones físicas de Mauricio Martínez, que viene de sufrir un esguince en su rodilla izquierda.

Además, no se descarta que Beccacece pueda empezar a aplicar rotaciones en la formación debido a la cercanía con el debut por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida, seis días después del choque ante la Lepra.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

La verdad, es que quisiera que Racing ganara varios partidos más para consagrar a Bkcc como un DT capaz de dirigirlo – dejando de lado a todos sus detractores periodísticos – y además, porque serviría para consagrar también a Milito por haberlo elegido. Yo no estaba convencido que fuera el mejor DT para nuestro Racing, y hubiera sido uno de los últimos en elegir por su pinta rara, sus campañas anteriores y por los cambios que había que hacer en el plantel que nos dejaba Coudet; hoy el tipo empezó a valorizar de nuevo el plantel, le impuso una estructura… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Excelente comentario Osvaldo! Me imagino que todos los hinchas de Racing de corazón deseamos lo mismo, no por Bkcc, ni por Milito, ni por Blanco, ES POR RACING! Si a ellos les va bien al club también, los nombres pasan lo que queda son los colores, el club y el amor a nuestra camiseta! Lo que acabás de escribir es la filosofía del Racing positivo, LO QUE IMPORTA ES RACING Y NADA NI NADIE MAS.

Horacio Pausa
Horacio Pausa
1 year ago

excelente tu comentario, que por supuesto comparto, primero siempre Racing, y ojala que lo del tecnico siga un camino de triunfos, Vamos Racing