Connect with us

Buenas noticias en Racing: dos jugadores evolucionan de sus lesiones

Sebastián Beccacece amaneció con dos buenas noticias para el armado del equipo.

A Racing no le sobran muchas variantes y jugadores en el plantel. Claro está que, ante la difícil situación económica que atraviesa el país, los esfuerzos cada vez son más complejos de hacer. Y si las lesiones aún complican más el panorama, el armado del equipo será cada fin de semana más complicado. Hoy, Becca recibió buenas noticias.

En el entrenamiento de miércoles por la mañana, que se realizó en el Cilindro de Avellaneda, trajo buenas novedades en cuanto a las recuperaciones de dos futbolistas que hoy son muy tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece. Hablamos de Nery Domínguez y Mauricio Martínez.

Los dos futbolistas devenidos a zagueros centrales han mostrado importantes evoluciones con respecto a las lesiones que sufrieron. Domínguez, que padece una luxación de hombro, por primera vez realizó trabajos de campo, apartado del plantel. Algo fundamental para comenzar a tomar contacto con el balón.

Por otro lado, Martínez trabajó por primera vez a la par del grupo, tras el esguince de rodilla que sufrió, y también evolucionó favorablemente de cara a la seguidilla de partidos importantes que se le vienen a Racing. Desde el cuerpo técnico aún no saben si arriesgarlo para jugar ante Newell’s el próximo viernes.

La práctica tuvo un fútbol formal del plantel profesional ante el combinado de sparrings académicos. Becca plantea rotar y cuidar algunos futbolistas, de cara al debut por la Copa Libertadores. ¿Coincidís?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect