Sebastián Beccacece amaneció con dos buenas noticias para el armado del equipo.

A Racing no le sobran muchas variantes y jugadores en el plantel. Claro está que, ante la difícil situación económica que atraviesa el país, los esfuerzos cada vez son más complejos de hacer. Y si las lesiones aún complican más el panorama, el armado del equipo será cada fin de semana más complicado. Hoy, Becca recibió buenas noticias.

En el entrenamiento de miércoles por la mañana, que se realizó en el Cilindro de Avellaneda, trajo buenas novedades en cuanto a las recuperaciones de dos futbolistas que hoy son muy tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece. Hablamos de Nery Domínguez y Mauricio Martínez.

Los dos futbolistas devenidos a zagueros centrales han mostrado importantes evoluciones con respecto a las lesiones que sufrieron. Domínguez, que padece una luxación de hombro, por primera vez realizó trabajos de campo, apartado del plantel. Algo fundamental para comenzar a tomar contacto con el balón.

Por otro lado, Martínez trabajó por primera vez a la par del grupo, tras el esguince de rodilla que sufrió, y también evolucionó favorablemente de cara a la seguidilla de partidos importantes que se le vienen a Racing. Desde el cuerpo técnico aún no saben si arriesgarlo para jugar ante Newell’s el próximo viernes.

La práctica tuvo un fútbol formal del plantel profesional ante el combinado de sparrings académicos. Becca plantea rotar y cuidar algunos futbolistas, de cara al debut por la Copa Libertadores. ¿Coincidís?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

Yo estoy esperando que le hagan una nota a Marcelo Keynes… a ver cuando ponen notas importantes como una entrevista completa a este bloguero persistente y oficialista

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

HAY QUE AGREGAR QUE SOLARI Y JULIAN LOPEZ TAMBIEN ESTAN ENTRENANDO CASI A LA PAR…FALTARIA EL PULPO….RACING TIENE UN MEDIOCAMPO CON GRANDES JUGADORES Y SUPLENTES MUY BUENOS…

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

Y AL BOLAS TRISTES DE ORBAN QUE LE PASA??
SIEMPRE AL SERVICIO CUANDO SE LO NECESITA!

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago
Reply to  vitalicio519

AMIGO SI TOTAL LOS VAS A PUTEAR CUANDO JUEGUE ORBAN …PARA QUE QUERES QUE ESTE DISPONIBLE….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Vive lesionado!!!! Y cuando lo necesitás, el tipo no está disponible…
Es el único, que tiene una involución cada día mayor.

waltert
waltert
1 year ago

A mi me parece que los dos jugadores saben que el que primero reaparezca, si no se vuelve a lesionar será el titular junto a Sigalli en los partidos decisivos, a mi me gusta mas Martínez, creo tiene mejor juego aéreo y un toque mas de velocidad, espero que esa ansiedad por reaparecer no les juegue en contra y ninguno de los dos se termine lastimando con una lesión mas difícil de recuperar

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Están en un nivel muy parecido, Martínez es mas veloz y tiene mas cabezazo en cambio Domínguez es mas tiempista y tiene mejor pase largo manejo del balón, los dos están muy bien a mi me da lo mismo que juegue uno o el otro, siempre al lado del mejor central del futbol argentino Leo Sigali.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Opino como Waltert acá.