El zaguero de Racing ya proyecta cuando volver a jugar.

 
Ya pasaron más de dos semanas desde la gesta histórica en la que Racing logró vencer a Independiente por 1 a 0 con dos jugadores menos, partido en el cual Nery Domínguez terminó averiado y por lo que estuvo fuera de las canchas en los últimos dos juegos.

La recuperación de Nery marcha en estupendos términos. Sobre el cierre de la semana pasada le quitaron el cabestrillo que le inmovilizaba el brazo y le añadió trabajos con pelota a los ejercicios físicos que ya venía haciendo para no poder ritmo.

Si bien aún se mantiene entrenándose diferenciado del grupo porque debe fortalecer su hombro, desde el cuerpo médico de Racing ya se animan a ponerle plazos. En principio, el cinco de marzo sería la fecha para el retorno de Nery Domínguez a las canchas, en el debut por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida en Venezuela.

En caso de no llegar en óptimas condiciones a ese partido, y siendo un poco más pesimistas, la vuelta de Nery podría postergarse hasta el 9 de marzo, fecha en la que Racing cerrará su participación en la Superliga ante Estudiantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Hace un tiempo en el playon del Cilindro le dije a Joselito “ojo con ChavitoBojo” que es un traidor- lo rajaron de una radio importante a patadas; dice que tiene “información de primera linea” y no tiene absolutamente NADA.
Hoy otra vez quizo minimizarlo a Joselito acompañado de “Chotile” y por suerte PolloRicardo no les dió cabida para que continuen tirando mierda contra Bkcc. Repugnan estos HDMP que esperan ansiosos la caida de RACING y también incluyo a Riber porque de esa manera se pasaran dos horas seguidas hablando de Boquita y con Rating Bosta a full.-

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  raulraul

Lo del chavo Fucks y Sotile contra Bkcc ya es insoportable, tanto que hoy entre Joselito Amado, Bulos y Vignuolo los dejaron en evidencia y no sabían donde meterse, no me sorprende del Chavo reconocido hincha del Bojo, si de Sotile, que creo que viene de cuando Bkcc era ayudante de Sampaoli y no le daban notas, hoy hasta el Cai Aimar los ridiculizó.

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Vamos Caramelo tranquilo pero seguro, sos muy importante para este RACiNG con muchos lesionados en el sector defensivo, que bien entraste contra el deportivo la amargura, muy bien capo

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Jacinto87

Y pensar que uno de este foro se animó a decir, de muy mala manera, que era un jugador para el nacional B, obviamente desde la mas absoluta ignorancia futbolística como de costumbre, Martínez es un jugador que cumple con creces donde lo pongan, siempre fué así en Central jugaba de 5 y Coudet lo probó de central y le cumplió hasta de lateral le jugó alguna vez, es un jugador muy útil tanto de arriba (hace goles y evita los del rival) como por abajo, tiene muy buen pie para salir jugando y bastante habilidad para lo grandote que… Read more »

Luis
1 year ago

RACING sigue demostrando si crecimiento en todo sentido y eso pone muy nervioso al pedorrismo. Quieren instalar a toda costa a bosta y gallina en lo más alto pero los dos tambalean y si llegan a perder o empatar un par de partidos de les arma un quilombo. Bosta hace rato nos quiere imitar, con las acciones solidarias (RACING continuamente hace mucho más, pero nadie lo dice), con la ST, bosta con Riquelme y cía. no le llega ni a los tobillos a Milito, con el manejo de las finanzas, bosta no tiene ni para pagar un préstamo, no con… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Con respecto a los estadios, Boca tiene capacidad para 49.150 personas, River, 57.920 espectadores, Bojo, 44.220, San Lorenzo, 43.960, Racing, 55.330 espectadores, esta es info de la página de FIFA sobre la capacidad de los estadios desde que existe la obligación de poner butacas en el 75% del estadio como mínimo cuando no estaban las butacas en el Cilindro llegaron a entrar 110.000 personas, hay que tener en cuenta que también obligan a poner pulmones en el cilindro, no se muy bien por que, pero le quita como ocho mil espectadores. Después lo que piensen los periodistas ya ni me… Read more »

Martin
Martin
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En todo caso hay que ver si bosta y riber estan a nuestra altura..saludos

Marcelo Keynes
1 year ago

Que no los apuren ni a Martínez ni a Nery por que si se resienten de sus lesiones va a llevar mucho mas tiempo recuperarlos si no están al 100% que juegue Orban, Soto o Machuca al lado de Sigali contra Newell’s, es mucho mas importante que se recuperen para jugar la Libertadores actual porque para clasificar a la de 2021 faltan 13 partidos todavía.
Le tengo una fé enorme a éste Racing para ésta Libertadores!!

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Menos mal que te tenemos a vos en el foro para que aconsejes a los medicos en cuanto a los plazos de recuperacion y los riesgos. Tambien por avisar que la clasificacion para las copas se define en la copa de la superliga. Ahora dale a los pulgarcitos para abajo, lacra, que depues cuando empezas a cobrar como anoche abandonas.

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marce… la.. trata de pasar un informe del Coronavirus en los partidos que le toca a Racing jugar en la libertadores, trata de no confundirte con la Corona de Federico Mouras, como Gisella Barreto y los carteles.
Aca con Vitalicio estamos expectantes a todos tus informes que son mejores que las notas del Blog.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Opino lo mismo; recupérense y cuando estén bien, jueguen.