Mauricio Martínez trabaja en su recuperación. 

De cara al próximo encuentro ante Newell´s del próximo viernes a las 19 horas en el Cilindro y a esta altura tiene un gran interrogante en la posible alineación inicial. En la vuelta del plantel a los entrenamientos, el lunes, Mauricio Martínez realizó tareas a la par de sus compañeros pese a haber sufrido un esguince en su rodilla izquierda. Sin embargo, este martes, tranabjó diferenciado.

El cuerpo médico afirma que el zaguero central de la Academia sigue mostrando síntomas de evolución de su lesión. Hoy estuvo aparte del grupo por una cuestión de precaución. Su mañana se basó en trabajos con los kinesiólogos a un costado de una de las canchas del predio Tita Mattiussi.

Martínez, goleador en la victoria ante el Ciclón, se lesionó en el segundo tiempo y fue reemplazado por Héctor Fértoli, por lo que Alexis Soto pasó a la zaga. Dada su mejoría en las últimas horas, a pesar de que en un principio parecía muy difícil que llegara al encuentro del viernes, sus chances de estar crecieron. Aunque hoy nadie se anima a asegurar su presencia, ya que dependerá de cómo responda en lo que queda de la semana.

¿Y si no llega Martínez?

Lucas Orban estaría a disposición en caso de que el cuerpo técnico decida preservar a Martínez. Luego del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en un amistoso contra Ferro, el zaguero ya se encuentra recuperado. Estuvo marginado de la lista de concentrados durante estos últimos partidos porque aún no estaba cien por ciento recuperado. Por otro lado, Nery Domínguez podría reaparecer en el debut por Copa Libertadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Becacece es un buen tecnico que podria haber rendido en los vecinos en Racing si le dan tiempo y oxigeno hara una buena labor debemos hacer planes a largos plazos y no a cortos asi funciona River y ven las consecuencias.VIVA RACING POSTIVO

raulraul
raulraul
1 year ago

Hace un tiempo en el playon del Cilindro le dije a Joselito “ojo con ChavitoBojo” que es un traidor- lo rajaron de una radio importante a patadas; dice que tiene “información de primera linea” y no tiene absolutamente NADA.
Hoy otra vez quizo minimizarlo a Joselito acompañado de “Chotile” y por suerte PolloRicardo no les dió cabida para que continuen tirando mierda contra Bkcc. Repugnan estos HDMP que esperan ansiosos la caida de RACING y también incluyo a Riber porque de esa manera se pasaran dos horas seguidas hablando de Boquita y con Rating Bosta a full.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  raulraul

El Chavo Fuchs está muy caliente, por la realidad de su Indpendiente; encima le desea lo peor a Bkcc por su pasado en el club de sus amores, que les dejó una deuda increíble y un plantel de mierda; lo odia y no puede verlo quemarse hasta ahora en Racing; de que haya sacado a Lisandro López, a Díaz, y a Pillud y no se le haya armado quilombo. En síntesis está muy resentido!!! Sotile que creo que es de Velez, es un boludito que le gusta sembrar zizaña y el que ya empezó a darse vuelta con Racing, es… Read more »