Connect with us

¿Llega al viernes Caramelo?

Mauricio Martínez trabaja en su recuperación. 

De cara al próximo encuentro ante Newell´s del próximo viernes a las 19 horas en el Cilindro y a esta altura tiene un gran interrogante en la posible alineación inicial. En la vuelta del plantel a los entrenamientos, el lunes, Mauricio Martínez realizó tareas a la par de sus compañeros pese a haber sufrido un esguince en su rodilla izquierda. Sin embargo, este martes, tranabjó diferenciado.

El cuerpo médico afirma que el zaguero central de la Academia sigue mostrando síntomas de evolución de su lesión. Hoy estuvo aparte del grupo por una cuestión de precaución. Su mañana se basó en trabajos con los kinesiólogos a un costado de una de las canchas del predio Tita Mattiussi.

Martínez, goleador en la victoria ante el Ciclón, se lesionó en el segundo tiempo y fue reemplazado por Héctor Fértoli, por lo que Alexis Soto pasó a la zaga. Dada su mejoría en las últimas horas, a pesar de que en un principio parecía muy difícil que llegara al encuentro del viernes, sus chances de estar crecieron. Aunque hoy nadie se anima a asegurar su presencia, ya que dependerá de cómo responda en lo que queda de la semana.

¿Y si no llega Martínez?

Lucas Orban estaría a disposición en caso de que el cuerpo técnico decida preservar a Martínez. Luego del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en un amistoso contra Ferro, el zaguero ya se encuentra recuperado. Estuvo marginado de la lista de concentrados durante estos últimos partidos porque aún no estaba cien por ciento recuperado. Por otro lado, Nery Domínguez podría reaparecer en el debut por Copa Libertadores.

Advertisement
Connect