El delantero de Racing habló después del entrenamiento.

 
Luego del entrenamiento de este lunes por la mañana Nicolás Reniero habló en rueda de prensa y transmitió sus sensaciones con respecto al presente del equipo.

El ex delantero de San Lorenzo habló sobre su presente, que lo tiene con pocos minutos: “Estoy convencido como todo el grupo que al que le toca jugar lo puede hacer bien y ayudar al compañero cuando tiene la posibilidad”.

Además, Reniero afirmó que “está contento” con lo que le toca vivir en Racing. “Estoy muy comprometido con el club. Cuando me toca jugar, trato de dar el 100% y ayudar al equipo”, estoy contento.

Por último, el delantero bancó a su nuevo entrenador: “Es cierto que perdimos puntos pero ganemos mucho por el lado del aprendizaje con Sebastián”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Lo vieron a Óscar Romero caminando abrazado con Licha en la entrada en calor ?
Creo que se muerte de ganas por volver a RACING.
Además los abrazos de Donati con todos, antes y después del partido demuestra la calidad humana de este grupo hasta con los que ya no son parte.
Estamos viviendo un gran momento para disfrutarlo a pleno. Vamos RACING !!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Cada jugador al que le preguntan por Bkcc habla muy bien del DT, sea referente o no, eso sumado a lo bien que se lo veía de ánimo a Licha en el banco de suplentes es un muy buen síntoma de que el conjunto DT+Jugadores está unido, mirabas las caras en el banco de San Lorenzo y te dabas cuenta de la diferencia, parece que se ganó el respeto de este grupo a base de laburo y es muy importante que así sea porque se nota la solidaridad en la cancha, gran diferencia estar en un club devastado como el… Read more »