Racing entrenó por la mañana.

El plantel se reencontró luego de la gran victoria ante San Lorenzo por 1-0 en el Nuevo Gasómetro y realizó la primer práctica de la semana.

El entrenamiento del lunes comenzó con tareas regenerativas en el gimnasio para los que fueron titulares ante San Lorenzo. El resto trabajó en la cancha auxiliar.

Luego de la entrada en calor con movilidad y coordinación, los que hicieron ejercicios en el campo de juego auxiliar hicieron fútbol en espacios reducidos.

El entrenamiento finalizó con fútbol hasta setenta metros ante los sparrings académicos.

Mauricio Martínez sorprendió a todos en la mañana de lunes y realizó los ejercicios regenerativos a la par del grupo. ¿Se tratará de una recuperación más rápida de lo normal? Cabe destacar que Caramelo sufrió un esguince grado uno en su rodilla. ¿Estará a disposición para recibir a Newell’s el próximo viernes?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Always….is someone point of view!! pollo lazzari guardia imperial 1975!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Muchas veces – los puteadores seriales – hacen comentarios interesantes y dignos de debatirse largo rato; yo les pregunto: porqué no dejar de insultarse y tratan de enriquecer el foro con vuestra inteligencia? Ya se fueron muchos buenos “opinadores” por tanta agresión al pedo. Porqué no tratan de denigrarse unos y otros, muchachos? Es mejor y más sano!

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

Es asi Osvaldo, fijate como se dedican sistematicamente a agredir al que piensa distinto, inclusive a vos mismo te han insultado en varias ocasiones, ahora como estas mas alineado al presente politico te ven como un aliado y no te molestan. Es el marmota de siempre, el que reiteradamente genera el conflicto, mas algun que otro trasnochado como el de aca arriba. Son tan pero tan boludos que hasta quieren manejar el pensamiento del foro no solo desde el agravio constante si no tambien con los pulgarcitos para abajo y para arriba, espero haber demostrado que eso no sirve para… Read more »

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Impecable, totalmente de acuerdo, hay que disfrutar el presente de ambos equipos de avellaneda, saludos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Me parece que todos tenemos derecho a apinar lo que querramos y no por eso , destratarnos; es una vileza insultarse y hasta agredir a sus vículos familiares. Esto es futbol y no tenemos que agredienos con, ni por ello. Hagan un esfuerzo todos y TODOS BAJEN EL DEDO ACUSADOR; si alguien no habla bien de VB, Milito, el DT, no tiene que ser agredido: o se lo ignora, o se le contesta con respeto; el tratar de demostrar quien la tiene más larga, no está bien; todos somos de Racing y damos nuestro parecer; empiecen otro ciclo sin agresiones… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Estoy de acuerdo, Osvaldo. Este foro era para hablar de fútbol y de Racing, pero ahora es de agresiones y saca las ganas de leer. A mi no me importa lo que cada uno piense, es libre. No quiero pasarmela leyendo descalificaciones a los demás y agresiones porque no me interesa. Al final, termina siendo el foro de 5 o 6, y los demás de a poco se van yendo o no participan. A esta altura del partido ya sabemos que los “dueños de la verdad” simplemente molestan a todos.

Marcelo Keynes
1 year ago

Intenté ignorarlo pero a veces te saca y no digo te sacan porque me juego la vida de que es en solo infradotado multicuentas que viene al foro a buscar roña, fijate que no se trata de que piense distinto, porque con vos Osvaldo o con Walter tenemos diferencias pero podemos debatir sin descalificarnos hoy en día, en cambio este personaje no quiere debatir ni presentar argumentos para su postura, solo es un ANTI fué anti-Cocca Anti-Blanco Anti-Milito Anti-Coudet anti-Bkcc y así puedo seguir con Jugadores también, pero nunca con argumentos es solo putear y putear hasta saliendo Campeón, por… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Se han puteado una bocha ustedes!!! Y no sirve para nada!!! Creo que cuando hablan en serio, están bárbaros ambos pero criticar algo que uno ve mal (de la dirigencia, de la Sec, Técnica, del DT o de los jugadores), para algunos es una infamia que no se puede hacer, y ahí zas!!!: un grupo te enrola en el anti Racing, o el Racing-, o idiotas del teclado, etc. etc. , y comienzan la puteadas y agravios a la madre, a la esposa…y eso no puede ser. VB es un capo, lo mejor en los últimos 50 años, pero cualquier… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con vos Osvaldo, se supone que acá somos todos hinchas de Racing o por lo menos eso creo, entonces tiremos todos para el mismo lado con nuestras diferencias, pero siempre queriendo lo mejor para el club.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Otra vez coincido contigo, Osvaldo. Estoy seguro que con menos agresiones (que además son al pedo) otros foristas de los que estaban antes quizás volverían, porque venimos aquí para opinar y para aprender, disentir seguramente, pero respetando al otro. Ahora no pasa eso si repasas los chats, son todas puteadas y poco fútbol.

También noto que estas tonterías del pulgar arriba o abajo, no sirven para nada. Deberíamos volver al sistema de antes, cuando tenías 10 puntos diarios y se los dabas a alguien o no, pero de manera transparente. Ahora se ven cosas raras, y siempre de atrás.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Para mi es una estupidez, que se ponderen los comentarios ajenos anónimamente; te gustó el comentario de alguien? Se lo decís a punto. Ma’ que pulgar arriba o abajo!!!! Esto genera quilombo al pedo.