El arquero de la Academia habló de lo que dejó el clásico.

 
Luego del entrenamiento de este lunes por la mañana Gabriel Arias habló en rueda de prensa y transmitió sus sensaciones con respecto al presente del equipo.

“El compromiso que demuestra el grupo es impresionante”, dijo el arquero de la Academia. “Es la línea que debe mantener el club”, agregó.

Por otro lado, Arias habló sobre la polémica jugada en la que Trucco terminó cobrando un tiro libre dentro del área para San Lorenzo: “Solo él vio intención de pase de Marcelo Díaz”. “En el momento dude de si ir a disputar con la cabeza, pero con Gaich iba a perder”, bromeó.

Además, Arias afirmó que el cambio de sistema de Beccacece con respecto al utilizado por Coudet “no los afectó”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

La verdad que hubiera sido una tremenda injusticia si por culpa de un “error$” de Trucco nos empataban ese partido, es obvio que quiso hacer un cambio de frente para Pillud y le salió mal, pero como se le puede ocurrir al árbitro que le va a tirar un pase de esa forma al arquero? Menos mal que la terminaron mal sinó…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

El árbitro un desastre!!!! No tiene clara la regla esta…

Luis
1 year ago

La tiene clara, pero le quiso dar una chance para ver si empataban porque no la podían tocar

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Luis

No dirigió tan mal, pero en esta jugada, se equivocó fiero y en un momento tremendo!

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Perdón Osvaldo pero la verdad dirigió, re mal, ademas de la jugada mencionada, hubo 2 codazos que comparados con los del osito a los amargos era una caricia y ni los amonesto y hay una jugada creo era Palacios que le ponen amarilla y a los 30 segundos lo masacro a Rojas y muchas de esas