Matías Rojas resaltó la actitud del equipo en los clásicos.

El Racing de Beccacece de a poco va encontrando el funcionamiento y confianza con las victorias conseguidas. En 5 partidos, Racing consiguió 3 empates y 2 victorias; y fue de menor a mayor en el rendimiento futbolístico.

Matías Rojas, en diálogo con Fox Sports, recalcó la personalidad del grupo en los clásicos que le toca jugar y dijo que están preparados para los cotejos importantes.

“Veníamos haciendo las cosas bien desde que arrancó este proceso. Hicimos un gran partido grupalmente e individualmente”, destacó. “Racing está bien preparado para los partidos importantes y los clásicos. Nos sentimos muy cómodos”.

“Si bien en los últimos partidos no nos acompañó el resultado, hoy lo encontramos”, analizó Rojas. “Veníamos haciendo las cosas bien desde que arrancó este proceso. Hicimos un gran partido grupalmente e individualmente”.

“Vamos encontrando de a poco la idea de Sebastián”, finalizó el volante paraguayo. ¡Escuchá lo que dijo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Creo que lo escribí el viernes, le tengo una fé barbara a este grupo de jugadores en los clásicos, menos con river, se ganó contra el resto de los grandes! Y ahora se ve un equipo más maduro para los partidos difíciles que en la era Coudet, ésto me da grandes esperanzas de hacer un muy buen papel el la próxima Libertadores.
Racing positivo siempre

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me gustaría jugar con River, para que quede demostrado que Coudet lo hacía jugar mal a Racing contra este equipo; River nos hizo 6 goles en nuestra cancha, y si tomamos que tenemos 21 en contra, si hubiéramos ganado 1 a 0, seríamos lejos la valla menos vencida. Este equipo actual, juega mucho mejor que el de Coudet y tiene una gran tenencia de pelota QUE POCOS EQUIPOS TIENEN. Además Díaz volvió a ser un gran cinco, tanto o más que Enzo Perez al que no deja de elogiar el periodismo; el toqueteo que tene de pelota, hace años que… Read more »

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

CENTU LA SIGUE ROMPIENDO EN VELEZ Y ESO QUE TODAVIA ESTA FUERA DE ESTADO….OJALA QUE BKCC CONVENZA AL QUE TENGA QUE CONVENCER Y PODAMOS “REPATRIAR” A CENTURION. NADA DE LO QUE PASO ES INSOLUCIONABLE CON UN PAR DE BUENAS CHARLAS, ESPECIALMENTE AHORA QUE COUDET SE FUE.
ME IMAGINO LO QUE HUBIESE SIDO EL PARTIDO DE AYER CON CENTURION EN LUGAR DE FERTOLI….

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Cuando querramos volver al Racing de antes (improvisación, cabaret etc), lo llamamos de nuevo a termo. Por ahora, déjanos disfrutar un poco más este presente.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Si, realmente ha jugado dos clásicos muy bien, y fueron los dos mejores partidos en juego. No me gusta un solo delantero, por más que me digan que hay otros volantes que llegan, eso solo lo vi en Brasil de 1970; a mi me gustaría ver el estilo que, según los que lo conocen bien, hacía jugar Bkcc y que es el 4-3-3; creo que le falta encontrar los hombres adecuados y va consolidando un estilo muy bueno que es: EL RESPETO POR LA PELOTA Y BUSCAR DESMARCARSE CONSTANTEMENTE; además veo también, que ya no es una obligación que los… Read more »

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

ACA HAY GENTE QUE APLAUDIO CUANDO SACO A DIAZ PARA PONER A BANEGA…MENOS MAL QUE MILITO ESTA “ASESORANDO” A BKCC PARA QUE PONGA A LOS JUGADORES QUE TIENE QUE PONER, LO CUAL NO ESTA MAL PORQUE PARA ALGO EXISTE UNA ST.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Milito no es director técnico es ridículo pensar que va a ir y le va a decir a Bkcc o el dt que sea, que Jugadores tiene que poner, de desmitificar esto se encargó ayer Licha López que fué muy claro al decir que Sebastián (por Bkcc) prefirió que Reniero juegue este partido para hacer el trabajo que hizo, el que arma el equipo es el y nosotros estamos para jugar.
El que arma el equipo y la táctica es el DT no Milito.