Gran victoria de Racing en el Gasómetro. ¿Para vos quién fue la figura?

 
Gabriel Arias (6):  ¿Jugó? Perdón, pero como San Lorenzo no pateó al arco no lo vimos. Le ponemos un seis porque confiamos en que sí estuvo en el arco, seguro lo hizo bien.

Iván Pillud (6):  Otro gran partido del lateral derecho. Es inteligente para entender el momento de pasar al ataque, mejoró en precisión y no sufrió en defensa.

Mauricio Martínez (7): Convirtió el gol y se mostró sólido para aguantar contras. Siempre una buena opción para salir jugando. Gran nivel de Caramelo.

Leonardo Sigali (7): Una garantía. Controló a Gaich durante todo el partido, fue impasable.

Eugenio Mena (6):  Otro jugador que encontró regularidad con Beccacece como entrenador. El chileno viene en levantada y jeuga con mucha personalidad.

Marcelo Díaz (7.5): Espectacular partido del Chelo. Total dominio de todo lo que pasa por la mitad de la cancha. Y en los partidos importantes se agranda.

Leonel Miranda (5): Quizás el partido más flojo desde que está en Racing. Rotó mucho con Rojas y por momentos se perdía. Tuvo que ser reemplazado.

Matías Zaracho (5): Mucha dinámica y sacrificio, pero no está fino en los metros finales. Aún no recuperó su mejor nivel.

Matías Rojas (8): SI no fuese por Torrico, Rojas habría aumentado la ventaja en el marcador. Gran partido del paraguayo, en modo conductor.

Walter Montoya (8.5): ¡Pará de correr, Chaque! Incansable sobre la banda derecha. Asistió en el gol a Martínez y se hizo importantísimo para sostener el resultado, sobre todo en los minutos finales.

Nicolás Reniero (5): Le tocó la más difícil. Peleó con los centrales durante todo el partido pero no logró pesar en ataque.

Licha (7): Primer cambio. Con toda su experiencia y jerarquía fue el tiro de gracia para manejarle el partido a San Lorenzo. Muy preciso, fino. Entró en excelente nivel.

Soto (6): La idea era que juegue de volante, pero rápidamente tuvo que pararse de central por la lesión de Martínez. Aguantó bien el cierre del partido.

Fértoli (4): No tuvo muchas oportunidades para accionar, pero una fue muy clara y la desperdició. Podría haber liquidado el partido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Atención a un dato: Evelio ha comenzado a jugar de punta por izquierda en la Reserva a efectos de buscar una propuesta que satizfaga al cuerpo técnico. Seria un Fertoli si DIOS quiere de mejor manejo y profundidad. Me comentaron que es posible lo lleve a Venezuela y si el resultado amerita lo va a poner en el segundo tiempo.–

Marcelo Keynes
1 year ago

Coincido con tu comentario Bandido, una de las grandes diferencias que se está empezando a notar en el Racing de Bkcc con respecto al de Coudet, es la resistencia física, ayer daba la sensación de que no estaban cansados los nuestros, minuto 94′ y Racing salió al ataque con 5 jugadores que llegaban al área mas 2 que venían de atrás, termina pateando el lateral Mena!!! Y el árbitro terminó el partido, la preparación física parece ser la indicada para éste grupo de jugadores, además Licha contó que él y un grupo específico de Jugadores estaban haciendo doble turno de… Read more »

Sebastian T.
Sebastian T.
1 year ago

Montoya no solo corrio y jugo, se banco que lo caguen a patadas todo el partido. Eso si, Trucco en lugar de sacar 2da amarilla ante un pisoton tremendo le dice pensa, pensa… al jugador de CASLA…nunca vi cosa igual

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Sebastian T.

Una vergüenza Trucco y ni hablar del “pase al arquero” que cobró a falta de 3 minutos para el final del partido viendo que San Lorenzo no tenía forma de llegar, menos mal que no lo dejaron patear a Piatti los Romero, hubiera sido una injusticia tremenda que nos empaten por ese “error” arbitral.

HORACIO
HORACIO
1 year ago

Me parece que Reniero jugó para un punto más. Hizo exactamente lo que le pidieron, cansar a los centrales de San Lorenzo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  HORACIO

Coincido contigo; tuvo una tarea terrible, pero no me gusta “sacrificar” un jugador así; entiendo que debe haver acompañamiento arriba; jugsr así es difícil y frustrante.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  HORACIO

Sin dudas Reniero y Miranda quien estuvo muy abocado a la recuperación del balón y parece que éste periodista que califica no vió ese trabajo.