Connect with us

Beccacece: “Este equipo ha vuelto a emocionar a nuestra gente”

El entrenador de Racing habló luego del triunfo ante San Lorenzo. 

 
Luego de la victoria ante San Lorenzo, Sebastián Beccacece transmitió sus sensaciones en rueda de prensa ymostró una absoluta conformidad con lo que fue el trámite del partido. “Este equipo ha vuelto a emocionar a nuestra gente”, dijo.

El entrenador de la Academia no escatimó en elogios para sus dirigidos. “Tal vez nos quedamos cortos en el resultado. Hacía mucho que no se ganaba acá y además el rival venia invicto de local con este entrenador. La forma de jugar, el dominio en el desarrollo…todo fue emocionante”, analizó.

Por otro lado, Beccacece explicó lo que buscó con Reniero de titular: “La idea era que Reniero hiciera el desgaste con los centrales rivales y que después Lisandro entrara a generar lo que generó. Salió como lo pensamos. Lisandro siempre está dispuesto siempre a dar todo; es una luz que ilumina a sus compañeros”.

El ciclo de Beccacece en Racing acumula dos victorias y tres empates. Se mantiene invicto y con una diferencia de gol de +2, ya que convirtió cuatro y le marcaron 2. Además, se impuso en los dos clásicos que disputó.

Advertisement
Connect