Montoya analizó el triunfo ante San Lorenzo.

Walter Montoya, de gran partido en la victoria de Racing por 1-0 ante San Lorenzo con gol de Mauricio Martínez, se mostró feliz con lo mostrado por el equipo y además contó que es fundamental la confianza que le brinda el cuerpo técnico.

“La verdad que uno trabaja mucho día a día. Estoy contento con el nivel del equipo, va agarrando lo que Sebastián pide de a poco”, recalco el chaqueño. Montoya tuvo una gran participación en el ida y vuelta y fabricó la falta del primer gol de Racing.

Además, conto la clave del buen nivel: “Todo pasa por la confianza: a que te da el compañero y el cuerpo técnico. Gracias a Dios hoy me la están dando. Eso es fundamental, trato de aprovecharla”, dijo en diálogo con Fox Sports.

“Hoy se dio un gran partido tanto en lo personal como en lo grupal. Igualmente, siempre hay que mejorar, trataremos de hacerlo para el fin de semana que viene. Ahora debemos descansar y a pensar en el próximo partido ante Newell’s”, finalizó Montoya, que de volante por derecha se muestra mucho más firme y confiado que por el lateral.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Gran partido de Montoya para mi hoy fué el mejor de la cancha. A seguir así!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Buen partido de Montoya.