El capitán explicó su salida del once titular.

Lisandro López, que no fue titular en la victoria de Racing por 1-0 ante San Lorenzo con gol de Mauricio Martínez, explicó por qué Sebastián Beccacece decidió poner a Nicolás Reniero de titular; y se mostró tranquilo y a disposición del director técnico.

“Beccacece prefirió que juegue Nico (Reniero) por los tres centrales grandes. Pensó que él era ideal para fajarse con los centrales y aguantar. De todas maneras, estamos todos disponibles y el entrenador decide lo mejor”, declaró Licha en diálogo con Fox Sports.

Además, el capitán habló de lo metido que está el grupo y de la confianza que va agarrando partido a partido: “No es verso, estamos muy comprometidos de parte de todos. Sabemos que cada uno aporta para lo colectivo, eso tratamos de pregonar día a día. Estamos todos al servicio de Beccacece”, recalcó.

Por otro lado, Licha admitió que viene trabajando aparte algunos días por la tarde, para ponerse a punto y prepararse para todas las competencias: “Estamos haciendo doble turno algunos de nosotros. Hacemos trabajos más específicos durante la tarde, preparándonos para la seguidilla de partidos que se vienen y también por el compromiso que tenemos con Racing”, dijo el capitán.

¡Escuchá la palabra de Lisandro!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Cómo les cerró el culo a Vignolo, Lopez y el gil de Joselito, que querían armar quilombo porque no lo puso de entrada!!!! En como les contestó a estos rufianes, está la grandeza de Licha también.
Muy bien Licha!

raulraul
raulraul
1 year ago

Pido por favor que los indiquemos por su nombre: Vignolo=Pollo Ricardo — Sotile=Chotile –Fucks=Chavito Bojo –Lopez=Eterno “amargo” –y me queda para el final a Joselito que me extraña sea tan pelotudo y se prenda con estos rufianes.–
Salute

FRANCISCO
FRANCISCO
1 year ago

tal cual Osvaldo si sali malla jugada del dt ..hoy lo mataban diciendo que estan peleados ect etc…lo de Licha ya es insuperable como lider silencioso y que cuando habla marca terreno

raulraul
raulraul
1 year ago

QUERIDO MAESTRO – que jugador — la jugada armada con el paraguayo Rojas fue un poema y Torrico la saco del ángulo.–

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  raulraul

que capitan, que jugagor, que persona, impecable!!!! Gracias LIasandro por ser de Racing