¡Repasá la previa del clásico!

 
Este sábado por la tarde Racing visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro por la fecha 21 de la Superliga con el objetivo de sumar de a tres para comenzar a afianzarse a un puesto de clasificación directa a la próxima Copa Libertadores.

Sebastián Beccacece no confirmó el equipo pero ya lo tiene en la cabeza. Solo tendría dos variantes con respecto a los once que vienen de empatar ante Colón en Santa Fe y serían las vueltas de Arias y Sigali ytas haber cumplido con sus respectivas sanciones.

En limpio, el equipo sería: Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Díaz; Montoya, Miranda, Zaracho, Rojas; López. Beccacece también probó con Soto como segundo marcador central y con Fértoli por Montoya, pero fueron solamente pruebas por si necesita hacer esas variantes en algún momento del partido.

Formaciones: Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Díaz; Montoya, Miranda, Zaracho, Rojas; López.

Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Julián Palacios y Lucas Menossi; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 17:35
TV: Fox Sports Premium

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

ENTRE SAN BOBENZO CON LINEA DE 5 QUE NI JUGANDO DE LOCAL EN EL SUPERMERCADO SE ATREVE A MAS, Y EL MARMOTA DE BKCC QUE JUEGA SIN DELANTEROS, SERA UNA COMPETENCIA A VER QUIEN ES EL MAS CAGON. EMPATE CLAVADISIMO SALVO BOMBEADA ARBITRAL O ALGUNA JUGADA AISLADA, ALGUN PENAL.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

LTA logi.