El zaguero se retiró lesionado.
No todas son buenas noticias en Racing: Mauricio Martínez se retiró con una lesión y no pudo finalizar el encuentro. Malas noticias para Beccacece y su cuerpo técnico, ya que Nery Domínguez también está lesionado y Lucas Orban no está al 100%.
El parte médico de Martínez indica un esguince grado uno en su rodilla derecha. Habrá que ver como evoluciona en el descanso, pero todo indica que será complicado que aparezca el próximo fin de semana, cuando Racing reciba a Newell’s en el Cilindro.
Además, Nery también está lesionado: sufrió una luxación en su hombro y tendrá para dos semanas más. Lucas Orban, quien se recupera de un esguince en su rodilla, no está al 100%, pero lo tendrán que exigir para completar la zaga central.
Martínez, que marcó su segundo gol en Racing, consolidó una muy buena actuación en la defensa: férreo en las jugadas aéreas, con una buena marca a Gaich y además haciendo la diferencia en ataque. Le ganó la espalda a los tres centrales de San Lorenzo en el gol y llegó libre para marcar el único gol del partido.
Veremos en cuanto se recupera… Martínez es una pieza clave en la última línea, y se ha ganado la consideración del entrenador académico. Ahora habrá que festejar la victoria y descansar, para la próxima semana ya pensar de lleno en La Lepra.
