Connect with us

¡Gran victoria de Racing ante San Lorenzo!

Racing consiguió tres puntos de oro en su visita a San Lorenzo.

Que lindo es decir… ¡Ganó Racing! Y con justicia, ante un rival siempre complicado en condición de visitante. Los dirigidos por Sebastián Beccacece se impusieron en lo futbolístico y derrotaron por 1-0 al Ciclón, despejando algunas dudas en el funcionamiento colectivo del equipo y consolidando el invicto en estos cinco partidos.

Tras un primer tiempo en el que Racing intentó ser protagonista y llegó con claridad al arco defendido por Sebastián Torrico, en los segundos 45 minutos los dirigidos por Beccacece apostaron a la tenencia de balón para defenderse.

Con Rojas y Miranda muy precisos en ataque, Reniero (que jugó de titular por Licha) se bancó las búsquedas aéreas de sus compañeros e hizo el trabajo sucio ante Donatti y Rodríguez, los centrales del equipo local. Así, con mucha posesión y controlando los tiempos del partido, Racing superó ampliamente a San Lorenzo en el complemento y pudo haber aumentado la ventaja.
Lisandro ingresó por Reniero y combinó buenas jugadas con Rojas, que pisó el área rival durante todo el partido. El paraguayo fue de lo más claro de Racing durante el partido, coronó una buena actuación y de a poco va ganando confianza. Otro que mostró una buena actuación fue Walter Montoya, sólido en la marca, activo en el ida y vuelta y participativo en ataque. Ejecutó muy bien el tiro libre en el gol de Martínez y provocó la falta.

Una de las noticias agridulces de la tarde fue la lesión de Mauricio Martínez, que salió reemplazado por Héctor Fértoli en el complemento. El zaguero se tomó su rodilla derecha.

De a poco, Racing va ganando confianza y terreno en esta nueva ideología futbolística que pregona. Así si, Racing. Paso a paso que se viene la Copa…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect