Connect with us

Final del primer tiempo: Racing gana en Boedo

Racing derrota a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El primer tiempo de Racing no fue excelente, pero le bastó para sacar ventaja ante un tibio y amarrete San Lorenzo. El equipo se acomodó, tuvo la posesión del balón y, con criterio, atacó y lastimó al equipo local.

Con Díaz como eje en el mediocampo y Rojas tirado más al ataque, Racing consiguió la posesión del balón y fue el protagonista del partido. Aún así, San Lorenzo lastimó, con una linda chilena de Ángel Romero que se fue cerca del palo derecho de Gabriel Arias.

Con Reniero como único delantero de área, Racing intentó buscarlo por las bandas, con Walter Montoya (de gran primer tiempo) y Rojas por izquierda. A los diez minutos, Reniero conectó un buen cabezazo, que se fue cerca del travesaño defendido por Torrico.

A falta de 15 minutos para el final del primer tiempo, Racing encontró la ventaja, tras un tiro libre muy bien ejecutado por Montoya y una mejor definición de Mauricio Martínez de cabeza. Así, el equipo se acomodó en el campo y no sufrió los minutos finales. Matías Rojas casi aumenta el marcador, tras una gran volea que atajó bien el arquero local.

Racing gana tranquilo en Boedo, pero no debe relajarse, meterse atrás ni resignar el ataque, ya que San Lorenzo se ve endeble en defensa y se desesperará para encontrar el empate.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect