Racing derrota a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El primer tiempo de Racing no fue excelente, pero le bastó para sacar ventaja ante un tibio y amarrete San Lorenzo. El equipo se acomodó, tuvo la posesión del balón y, con criterio, atacó y lastimó al equipo local.

Con Díaz como eje en el mediocampo y Rojas tirado más al ataque, Racing consiguió la posesión del balón y fue el protagonista del partido. Aún así, San Lorenzo lastimó, con una linda chilena de Ángel Romero que se fue cerca del palo derecho de Gabriel Arias.

Con Reniero como único delantero de área, Racing intentó buscarlo por las bandas, con Walter Montoya (de gran primer tiempo) y Rojas por izquierda. A los diez minutos, Reniero conectó un buen cabezazo, que se fue cerca del travesaño defendido por Torrico.

A falta de 15 minutos para el final del primer tiempo, Racing encontró la ventaja, tras un tiro libre muy bien ejecutado por Montoya y una mejor definición de Mauricio Martínez de cabeza. Así, el equipo se acomodó en el campo y no sufrió los minutos finales. Matías Rojas casi aumenta el marcador, tras una gran volea que atajó bien el arquero local.

Racing gana tranquilo en Boedo, pero no debe relajarse, meterse atrás ni resignar el ataque, ya que San Lorenzo se ve endeble en defensa y se desesperará para encontrar el empate.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Bien Racing, dominado a San Lorenzo en todo el campo de juego, le costó 10 minutos acomodarse pero una vez que tomó la posesión del balón borró al rival y manejó el partido como quiso, les dije que había que esperar a un rato antes del partido para saber cómo formaba, a Reniero no lo tenía nadie, suele hacer estas cosas Bkcc y hasta acá le salió bien, espero que en el segundo tiempo encontremos el segundo gol que nos de tranquilidad y no terminar sufriendo o que nos empaten como el otro día.
Vamos Racing positivo como siempre!!