Se cumple un aniversario de la chilena de Lisandro López. 

 
Este 21 de febrero se cumplen cuatro años de uno de los goles más lindos y recordados por los hinchas de Racing en Clásicos de Avellaneda. Hace exactamente cuatro años, Lisandro López marcó un golazo de chilena en el último minuto de un partido ante Independiente.

El equipo de Sava enfrentaba al de Pellegrino. En un partido flojo, sin muchas emociones y sin un dominador claro, Leandro Fernández marcó el gol que abrió la cuenta a los 40 minutos del segundo tiempo. Todo parecía escrito y los hinchas de Independiente ya festejaban con bengalas.

Sin embargo a Racing le iba a quedar una más. Acuña tiró un centro desde la izquierda que pasó de larga hasta el extremo derecho, donde apareció De Paul. Jugó hacia atrás para Romero que llegó libre y tiró un centro perfecto. Lisandro que había quedado pasado, inventó una chilena espectacular para marchar el 1 a 1 y silenciar al Libertadores de América.

El Ruso Rodríguez se quedó parado pidiendo algo. El estadio se enmudeció. Lisandro marcó el primer gol de su vuelta al Club.

Reviví el gol:

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Marcelo KeynesJacinto87vitalicio519Luis Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Que pedazo de gol! Que fenómeno Lisandro! Gracias Licha por existir!!

Jacinto87
Guest
Jacinto87

Vi el vídeo y lo grité de nuevo, los amargos estaban tirando fuegos artificiales y se lo tuvieron que meter en un balde con agua,jajaja que amargura tenían

vitalicio519
Guest
vitalicio519

SOLO EL MAMERTO DE SAVA PUDO DEJAR EN EL BANCO DE ESE PARTIDO A LICHA LOPEZ, DE PAUL Y ROGER MARTINEZ. TENIAMOS TAMBIEN A MILITO, AL MELLIZO, AL HUEVO. UN CUADRAZO SI NO FUERA OBVIO POR PILLUD, GRIMI, CERRO, AUED…EN FIN, IGUALMENTE CON ESE EQUIPO HABRIA QUE HABERLES HECHO 4 A ESOS PUTOS.

Luis
Guest

ESPECTACULAR !!!!!