Connect with us

Video | A cuatro años de un gol histórico

Se cumple un aniversario de la chilena de Lisandro López. 

 
Este 21 de febrero se cumplen cuatro años de uno de los goles más lindos y recordados por los hinchas de Racing en Clásicos de Avellaneda. Hace exactamente cuatro años, Lisandro López marcó un golazo de chilena en el último minuto de un partido ante Independiente.

El equipo de Sava enfrentaba al de Pellegrino. En un partido flojo, sin muchas emociones y sin un dominador claro, Leandro Fernández marcó el gol que abrió la cuenta a los 40 minutos del segundo tiempo. Todo parecía escrito y los hinchas de Independiente ya festejaban con bengalas.

Sin embargo a Racing le iba a quedar una más. Acuña tiró un centro desde la izquierda que pasó de larga hasta el extremo derecho, donde apareció De Paul. Jugó hacia atrás para Romero que llegó libre y tiró un centro perfecto. Lisandro que había quedado pasado, inventó una chilena espectacular para marchar el 1 a 1 y silenciar al Libertadores de América.

El Ruso Rodríguez se quedó parado pidiendo algo. El estadio se enmudeció. Lisandro marcó el primer gol de su vuelta al Club.

Reviví el gol:

Advertisement
Connect