Connect with us

Sebastián Beccacece: “Lo que más me importa es el funcionamiento”

El entrenador palpitó el partido ante el Ciclón.

Racing tiene todo confirmado para visitar a San Lorenzo, mañana desde las 17:35 con arbitraje de Silvio Trucco. Becca no dio el equipo pero ya lo tiene en mente; y también se mostró atento a las fortalezas del rival.

“El equipo para mañana ya lo tengo en la cabeza, más allá de que siempre pruebo con otras variantes para poder tener alternativas que sirvan para distintos escenarios que pueden darse en el partido”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Además, recalcó que lo más importante para él es el funcionamiento colectivo del equipo. “Se que debemos mejorar, pero me deja tranquilo la buena predisposición del plantel”.

Por otro lado, se mostró preocupado y atento a las fortalezas del equipo de Monarriz: “Si queremos salir victoriosos mañana vamos a tener que ser muy criteriosos. Sabemos que el rival tiene recursos de jerarquía y estuvimos trabajando en nuestro plan de juego para poder doblegar al adversario”, dijo.

“Ellos tienen un potencial muy importante en el juego aéreo. No descubro nada al afirmarlo. Trataremos de estar concentrados y de evitar las faltas, jugando también lejos de nuestro arco la mayor cantidad de tiempo que podamos”, finalizó el entrenador académico.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect