Connect with us

Dos cambios para visitar a San Lorenzo

Beccacece tiene el equipo para enfrentar a San Lorenzo. 

 
Racing visitará a San Lorenzo este sábado desde las 17:35 hs en búsqueda de conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación directa a la Copa Libertadores 2021. Sebastián Beccacece ya tiene en la cabeza el equipo para el partido.

En principio, Racing contaría solo con dos modificaciones para enfrentar al Ciclón. Leonardo Sigali y Gabriel Arias volverán al equipo tras haber cumplido con sus respectivas suspensiones por las tarjetas rojas en el Clásico de Avellaneda en lugar de Soto y Javier García.

El resto del equipo se mantendrá de la misma manera, por lo que la alineación será: Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Miranda, Rojas; López. El entrenador de la Academia probó por momentos con Soto como marcador central, pero es solo una prueba relacionada a prevenir que ante cualquier tipo de inconveniente el ex Banfield tenga que entrar en esa posición.

Beccacece también alternó la presencia de Fértoli en lugar de Montoya, aunque el ex Rosario Central será titular. El entrenador de Racing considera que en algún momento del partido puede llegar a necesitar esa variante.

Advertisement
Connect