Beccacece tiene el equipo para enfrentar a San Lorenzo. 

 
Racing visitará a San Lorenzo este sábado desde las 17:35 hs en búsqueda de conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación directa a la Copa Libertadores 2021. Sebastián Beccacece ya tiene en la cabeza el equipo para el partido.

En principio, Racing contaría solo con dos modificaciones para enfrentar al Ciclón. Leonardo Sigali y Gabriel Arias volverán al equipo tras haber cumplido con sus respectivas suspensiones por las tarjetas rojas en el Clásico de Avellaneda en lugar de Soto y Javier García.

El resto del equipo se mantendrá de la misma manera, por lo que la alineación será: Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Miranda, Rojas; López. El entrenador de la Academia probó por momentos con Soto como marcador central, pero es solo una prueba relacionada a prevenir que ante cualquier tipo de inconveniente el ex Banfield tenga que entrar en esa posición.

Beccacece también alternó la presencia de Fértoli en lugar de Montoya, aunque el ex Rosario Central será titular. El entrenador de Racing considera que en algún momento del partido puede llegar a necesitar esa variante.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
3 months ago

No aprenden más los que escriben las notas! Hasta un rato antes del partido no se sabe cuál será la formación titular, asi que todo lo que se diga es sobre supuestos.

Bandido
Bandido
3 months ago

Reniero por zaracho o montoya.

waltert
waltert
3 months ago
Reply to  Bandido

coincido para mí debe entrar Reniero y y debe salir uno de los que nombrás, para mí el que debe salir es Montoya, por una sencilla razón Zaracho está supuestamente en la mira como para ser vendido y no lo podés dejar en el banco si querés que su cotización siga en esos números…..además le pediría a Pillud que no suba constantemente y menos con la pelota en los pies, que lo haga cada tanto y al vacío sin la pelota, apareciendo por sorpresa, no de manera repetitiva para tirar un centro, y por favor cuando pida la pelota no… Read more »