El presidente de Racing habló en diario Olé.

 
El presidente de Racing y una visión con respecto a su gestión.

Racing tiene un plantel de jerarquía, y en cada mercado de pases eso se hace notar. Ofertas por sus jugadores y futbolistas que no dudan en arribar al Club por lo que es como institución podrían ser factores que lo demuestren. Blanco analizó los últimos mercados.

“Mis mercados de pases nunca bajaron de los ocho puntos. Llegaron jugadores como Acuña, Romero, Bou, Saravia, Sigali y vendimos por cifras multimillonarias. Cuando llegan jugadores, siempre dos o tres van a rendir menos”, declaró Víctor Blanco en diálogo con Diario Olé.

“Yo soy austero y como en los mejores lugares. Con Racing hago lo mismo: viaja en chárter, va a los mejores hoteles… Entonces, que me digan que soy un tipo austero no me molesta, porque es verdad”, sentenció el presidente. ¿Coincidís?

Además, aclaró el tema infraestructura: Estamos invirtiendo en el Predio Tita, hay ocho canchas e iluminación. También se están haciendo obras en el Cilindro. No estamos hablando de amarrocar el dinero… Yo no malgasto… Si en Racing veo una luz prendida, voy y la apago. En otros clubes prenden más luces todavía…”, finalizó el mandamás. ¿Coincidís con su visión?

7
Leave a Reply

avatar
6 Comment threads
1 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
BandidoMarcelo KeynesLuisJacinto87vitalicio519 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Bandido
Guest
Bandido

Te apoyo blanco, pero boludeces no… particularmente éste mercado de pases no fue 8 puntos o más… y el del 2016 ni hablemos, candia, guisao, insua, pablo alvarez, rosaura, danilo Ortiz, Orión lpm, el único pasable era el pulpo González…