Mauricio Martínez contó que trabajaron en la marca a Donatti.

Racing visitará a San Lorenzo el próximo sábado desde las 17:35, y Sebastián Beccacece ya planeó y analizó al rival, para intentar sacar provecho de sus puntos débiles y poder reducir sus armas letales. Una de ellas: la pelota parada.

En diálogo con los medios en la conferencia habitual de Superliga, que reúne a dos futbolistas de los equipos que protagonizan el partido más atractivo de la fecha, Mauricio Martínez contó que trabajaron específicamente en la marca a Alejandro Donatti en la pelota parada.

“Sabemos que el Flaco va bien de arriba, no solo él cabecea bien, sino también Fabricio Coloccini. Sebastián nos mostró como marcar a los dos. Tenemos que estar atentos a las marcas”, destacó el ex volante de Rosario Central ante los medios.

Cabe destacar que Donatti no solo cabecea bien, sino que también tiene buena pegada en los tiros libres, factor que seguramente ya fue analizado por el plantel y cuerpo técnico de Racing.

¡Escuchá la palabra de Mauricio Martínez en nuestro Instagram!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

El problema es Gaich! Cuántos goles tienen Donatti y Coloccini en el último año? Si suman 2 goles entre los dos es mucho! En cambio el delantero es muy peligroso por suerte está Sigali que de arriba es muy bueno y Martínez también salta muy bien, de todos modos no me preocupa el rival, lo vi jugar y si Racing está mejor en ataque se le puede ganar, no digo que sea facil pero tampoco es un cuco San Lorenzo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Creo que hay que neutralizar a Donatti, a Coloccini y a Gaich!!!!! No es un partido fácil el del sábado, y me parece que tenemos poco gol; en esta propuesta de equipo, no comulgo mucho con Bkcc pero lo respeto.
Creo que se está haciendo el harakiri jugando con un delantero, y mucho peor si es solo Licha o Cvitanich, por la edad de ambos…

Brian
Brian
1 year ago

No creo que la edad sea un problema, hay muchos delanteros grandes a los que les está yendo bien, y los dos que tenemos tienen mucho oficio y experiencia, lo que si es que si vamos a jugar con un solo punta hay que trabajar en que cuando el equipo ataca no quede solo y aislado arriba como está pasando, yo estoy seguro que así como lo vemos nosotros también lo ve Beccacece y con el tiempo se va a solucionar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Brian

Seguramente que lo ve, y también que el tiempo lo solucionará: cuando no jueguen más Licha o Cvitsnich!!! Pero … estará Bkcc para ver eso?? Necesita un 9 como Lautaro o Gaich, que se mate contra los zagueros que lo marquen.

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

PARA CONTROLAR A DONATTI HAY QUE PONER A RENIERO, A LA SEGUNDA VEZ QUE LO TIENE QUE CORRER SE DESGARRA Y ESTA 2 MESES PARADO

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Puede ser, eh!!!

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Muy buena opción, Reniero además de ser rápido cabecea muy bien