El delantero de Racing y un divertido entredicho con una empresa de delivery. 

 
Darío Cvitanich no solo tiene que pelearse contra los defensores más ásperos de la Superliga o contra los jugadores de Independiente en batallas épicas con nueve jugadores. También tiene peleas contidianas, como cualquiera de nosotros. Y ayer protagonizó una.

El delantero de la Academia cargó con furia contra una de las empresas de delivery más conocidas en la actualidad porque su pedido no llegó en tiempo y forma. “A mi solo me pasa que los pedidos nunca llegan?”, preguntó en su cuenta de Twitter, generando una catarata de respuestas de los hinchas.

Un rato después de su primer tweet, llegó una nueva queja: “Y ahora q me dijeron de cancelarlo, y dps de comerme unos ricos fideos, llamaron q esta en la puerta.…”. Además, se generó que la cuenta oficial de la empresa le conteste públicamente: “¡Hola Darío! Realmente lamentamos leer esto. Si podes, escríbenos por MD para poder brindarte una solución cuanto antes”.

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

No erres mas goles……..en vez de precuparte por esa cosa personal de tu fucking food asshole!!!!!!!!!!!!!!!!!!pollo lazzari guardia imperial 1975

Marcelo Keynes
1 year ago

Esta es una página de Argentina y la leen Argentinos, escribí en español infradotado, que te venís a hacer el yanqui si allá seguro lavas copas o limpias la mierda de ellos logi de cuarta

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

50% DE ARGENTINOS EN LA INDIGENCIA Y CVITANICH SE QUEJA DE QUE NO LES LLEGAN LOS ENVIOS DE PEDIDOSYA, QUE DRAMA EH, TERRIBLE, QUE VIDA DESGRACIADA, POBRE GENTE.

jpenalba
jpenalba
1 year ago
Reply to  vitalicio519

50% en indigencia…. ?????

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago
Reply to  jpenalba

50% y me quedo corto. EL pais no termina en la gral paz, anda a darte una vueltita por Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Jujuy, y despues me contas.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  vitalicio519

VOS SOS PARTE DE ESE 50%, PERO TU INDIGENCIA LA TENES EN EL CEREBRO. DAS PENA CON TUS COMENTARIOS. UN GRANDE DARIO CVITANICH

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago
Reply to  RICKY

MAS PENA ME DA VERLA A TU VIEJA EN BOLAS

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  vitalicio519

SOS UN MALEDUCADO. MI VIEJA TIENE 86 AÑOS, CASI 87. Y VOS SI SOS VITALICIO SOS UN TIPO GRANDE Y NO RESPETAS A LA GENTE. RACING SI PUTOS NO

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  vitalicio519

Vitalicio, como pocas veces estoy de acuerdo con vos en algo, el gobierno de Macri dejó al país destruido, pero el problema no es que Cvitanich se queje de que una empresa no le llevó el pedido a horario, el problema es que ésta es una página de fútbol y no tienen porqué poner una nota sin sentido como ésta, que tiene que ver con la vida privada del jugador y que no influye en lo más mínimo en el club.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Empresas garcas de mierda.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Quisiera ver si nos quejamos nosotros si nos responden, son una vergüenza, clasistas hdp!