El reconocido periodista querría hacerse hincha de la Academia si se da un hecho importante. 

 
En las últimas horas unas declaraciones de Patricia Bullrich hicieron eco en Avellaneda. La ex Ministra de Seguridad de la Nación manifestó que le gustaría involucrarse en la política de Independiente y que se presentaría en una lista opositora a los Moyano.

Bullrich, reconocida hincha de los vecinos, dijo que “vive angustiada desde que los Moyano asumieron en el Club”. Es por eso que, si bien faltan dos años para las elecciones en Independiente, ya se empieza a manejar como una posibilidad que la funcionaria del gobierno de Macri aparezca como candidata a presidenta en alguna lista.

Ante esta noticia que sacudió el mapa político y movió el avispero en un montón de sectores, el periodista Jorge Rial dio por hecho que en caso de concretarse esta noticia, “todos se harían de Racing”.

“Nos hacemos todos de Racing, no?”, preguntó irónicamente en su Twitter, generando una catarata de respuestas. Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
1 year ago

Muchachos, no hay ninguna necesidad de traer la política aquí. No aporta nada. Solo divide.

Marcelo Keynes
1 year ago

Pobre Bojo, tiene a la mafia de los Moyano en el poder y la alternativa es una mafia igual o peor que dejo el pais arruinado en 4 años que como perdieron el poder en Bosta donde también dejaron un desastre, ahora quieren hacerse de lo poco que le queda a los amargos! Moyano o Bulrrich-Ritondo!! a quien votas!! Un asco, mamadera! Gracias viejo por hacerme de Racing!

RICKY
RICKY
1 year ago

A ESTE NO LO QUIERO NI DE COMPAÑERO DE NICHO

vitalicio519
vitalicio519
1 year ago

VIEJA CHOBORRA

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Jorge es un personaje que me cae bien. Putricia Bullshit me parece de la peor mierda.

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago
Reply to  DrGerry

Rial es una rata de ser humano, que vive de hacerle el mal a los otros.
Lo mejor que puede pasar que ratas como esa nunca sean hinchas de Racing.
Y que nota mas pedorra esta… Esta pagina era buenisima, se le fueron todos los hinchas que aportaban cosas y no hacían tanta política como esta chica Keynes..
Les debe haber bajado el tráfico tremendamente

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago
Reply to  Carlos Squeo

Totalmente de acuerdo se perdió calidad y se ganó infiltrados de otros equipos y politólogos, hablemos de Racing equipo

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Carlos Squeo

Chica tenés la japi pelotudo! Quien carajos te crees que sos? Analista de páginas web? No será que se fueron todos los antiracing que había en esta página y eso te molesta? El único que se extraña es Carlos Vega que tenía muy buena info, por otro lado si no te gusta para que entras? Y carlos squeo chupame la verga bobo.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

TE HACKEARON LA CUENTA???? YA NO SOS EL TIPO EDUCADO QUE CASI SIEMPRE COINCIDI EN LOS COMENTARIOS

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  RICKY

No Riki, pido disculpas si ofendí a alguien, pero a veces se me sube la mostaza con algunos comentarios, el tema es que me jodio a soberbia de éste tal Squeo que habla como si los comentaristas que se fueron del foro fueran Borges y Galeano cuando eran igual o peor que los que escriben hoy, disculpen el exabrupto, lastima que no lo pueda borrar.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

SE OFENDE A UNO MISMO CUANDO SE PONE A LA ALTURA DE LOS MALEDUCADOS. POR ESO LO MEJOR QUE PUEDO HACER AHORA ES ESTAR ESCRIBIENDO MIS ULTIMAS PALABRAS EN ESTE FORO. PORQUE SE DESVIRTUO TODO. AMO A RACING POR ENCIMA DE LA POLITICA Y SON VARIOS LOS QUE LA MEZCLAN, Y PARA MI RACING ESTA POR ARRIBA DE TODA ESA BASURA. EN LOS FOROS DE DISCUSION, TAL COMO SU NOMBRE LO INDICA, SON SIMPLEMENTE ESO, LUGARES DONDE SE PUEDE OPINAR, PERO ESTA PAGINA DEBERIA TENER UN FILTRO CON LOS AMARGOS, Y DEMAS ANTIRACING QUE SOLO QUIEREN HACERLE DAÑO. SALUDOS A… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  RICKY

Te mando un abrazo de gol de Racing, pero si me permitis darte un consejo, que un foro minúsculo de internet no te haga creer que los hinchas de Racing son todos como acá y me incluyo, de hecho somos más de 4 o 5 millones de hinchas en el país y los 30 o 40 tipos que escribimos acá no los representan.
Saludos y aguante Racing positivo

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

esta pagina esta tan arregla, 17 deditos del orto para bajo y vos Marcela decis cualquier pavada y te aplauden, seguramente sos el unico en este foro con 10 niks diferentes. Vivis de campaña se nota q vivis en Peronia.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Carlos Squeo

Que pasha Carla eshtash nerviosha? Jajajaja