El defensor de la Academia trabaja a pleno en su recuperación. 

 
Mientras que Racing se prepara para visitar a San Lorenzo este sábado por la tarde en la búsqueda de seguir sumando puntos que lo acerquen a al clasificación directa a la Copa Libertadores del año que viene, una de las figuras del equipo trabaja a pleno en su recuperación.

Nery Domínguez sufrió una luxación en el hombro izquierdo en los últimos minutos de la victoria épica ante Independiente en el Clásico de Avellaneda. Desde ese día, tiene su brazo izquierdo inmovilizado con una férula y entrena en el gimnasio junto a los kinesiólogos.

Con varios días entrenando en doble turno, el defensor central de la Academia apunta a estar disponible para el partido de la siguiente fecha ante Newell´s, en el Cilindro. Pero en caso de que llegue muy justo el cuerpo técnico no descarta que lo guarden para el último partido de la Superliga ante Estudiantes en La Plata.

AVELLANEDA, ARGENTINA – FEBRUARY 09: Sebastian Beccacece head coach of Racing Club gives instructions to Nery Dominguez of Racing Club during a match between Racing Club and Independiente as part of Superliga 2019/20 at Presidente Peron Stadium on February 9, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Así entrena Nery:

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Marcelo KeynesVitalicio519 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Se nota y mucho la ausencia de Dominguez, no solo por la marca sinó por la salida limpia desde atrás casi siempre eligiendo muy bien a quien darle el balón! Con la bocha en los pies es Crack Nery! Ojalá podamos contar con el lo antes posible.

Vitalicio519
Guest
Vitalicio519

DOMINGUEZ – SIGALI , TITULARES SIN DUDA