Connect with us

Muchas dudas para Beccacece en el armado del equipo: ¿Vuelve el 4-4-2?

Beccacece mantiene para visitar al Ciclón.

Racing ya piensa en San Lorenzo, cotejo a disputarse el próximo sábado desde las 17:35 en Boedo, y Becca con su cuerpo técnico tienen en mente el equipo que pararán. La formación podrá contar con dos vueltas de jugadores titulares.

En la defensa, Gabriel Arias entrará por Javi García, de buenas actuaciones cuando le tocó suplantarlo; y en la zaga todo indica que Leo Sigali reemplazará a Alexis Soto con respecto al once que igualó ante Colón por 1-1.

La otra duda del técnico es el esquema a utilizar. Lisandro no generó peligro jugando solo en la ofensiva, se lo vio fastidioso y no pudo entrar en contacto con el balón. Es por eso que hoy piensan en adaptarse a un 4-4-2, con Cvitanich y Licha en la ofensiva.

Para que se lleve a cabo esta modificación de esquema, Becca analiza poner a Zaracho por la banda derecha, haciendo un recorrido más cerrado y no tan pegado a la línea. Así, Montoya y Matías se disputan un lugar en el mediocampo.

Pasando en limpio, el probable once de Racing para visitar a San Lorenzo será Arias; Pillud, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Zaracho o Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; Lisandro y Cvitanich. No se descarta que el entrenador mantenga el sistema táctico, con Montoya por la banda derecha y Zaracho jugando de enganche.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect