Beccacece mantiene para visitar al Ciclón.

Racing ya piensa en San Lorenzo, cotejo a disputarse el próximo sábado desde las 17:35 en Boedo, y Becca con su cuerpo técnico tienen en mente el equipo que pararán. La formación podrá contar con dos vueltas de jugadores titulares.

En la defensa, Gabriel Arias entrará por Javi García, de buenas actuaciones cuando le tocó suplantarlo; y en la zaga todo indica que Leo Sigali reemplazará a Alexis Soto con respecto al once que igualó ante Colón por 1-1.

La otra duda del técnico es el esquema a utilizar. Lisandro no generó peligro jugando solo en la ofensiva, se lo vio fastidioso y no pudo entrar en contacto con el balón. Es por eso que hoy piensan en adaptarse a un 4-4-2, con Cvitanich y Licha en la ofensiva.

Para que se lleve a cabo esta modificación de esquema, Becca analiza poner a Zaracho por la banda derecha, haciendo un recorrido más cerrado y no tan pegado a la línea. Así, Montoya y Matías se disputan un lugar en el mediocampo.

Pasando en limpio, el probable once de Racing para visitar a San Lorenzo será Arias; Pillud, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Zaracho o Montoya, Díaz, Miranda, Rojas; Lisandro y Cvitanich. No se descarta que el entrenador mantenga el sistema táctico, con Montoya por la banda derecha y Zaracho jugando de enganche.

8
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
5 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
WaltertDrGerryMarcelo KeynesVitalicio519 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

Me gusta más Rojas que Zaracho de enganche, pero el equipo tentativo está bien.

Vitalicio519
Guest
Vitalicio519

CADA VEZ MAS PERDIDO BKCC TODAVIA NO ENTIENDE QUE ESTO ES RACING NO UN CLUB DE MIERDA COMO DYJ O EL AMARGO

Marcelo Keynes
Guest

Dudo que Bkcc vaya a jugar con dos delanteros de área, de hecho hoy probó con Rojas de media punta, Zaracho por derecha y Montoya por izquierda.

waltert
Guest
waltert

personalmente creo que debe acompañar a Licha con “otro delantero”, no con alguien que juegue adelante pero sin adn de delantero, Reniero creo debería tener una chance, pero mas allá del nombre de quien acompañe a Licha, hay que entender que debemos sacarle el mejor provecho a cada uno de quienes entran, y en esa idea, claramente Licha entre los centrales no va a tener su mejor rendimiento, Zaracho sin espacios o jugando de espaldas tampoco, Montoya amontonado y arrinconado con Pillud y Zaracho tampoco, Rojas sin opciones de pase delante de él o gente que le arrastre marcas, como… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Respeto tu opinión pero creo está recontra sabido que mas delanteros no te aseguran ni mas llegadas ni mas goles, pienso que el problema no es que falte un delantero sinó que los volantes deben ser más verticales, llegar al área de enfrente más rápido y con más decisión, tanto Rojas como Miranda, Zaracho y Montoya deben acompañar los ataques para llegar de la manera que pretende Bkcc.

Waltert
Guest
Waltert

Cada jugador tiene características que son innatas no les podés pedir a Messi que juegue de marcador de punta, y no le podés pedir a Pillud que haga de Cristiano Ronaldo, ninguno de los volantes que nombras se siente cómodo “estando” en el área , son jugadores para ” entrar al area”, y ahí está la diferencia, todos esos volantes necesitan que haya un par de compañeros dentro del área ,ya sea para buscarlos o para que les lleven marcas y aparezcan un espacio donde ir a buscar la descarga, el fastidio de Licha tiene que ver con eso también,… Read more »

DrGerry
Guest
DrGerry

Guardiola en Barcelona no usaba delanteros de área porque decía que no hay que “estar” sino “llegar”, por eso Messi jugaba de “falso 9”. Sin embargo, cambió en Barça, en Bayern y en el City. No se ató a un sistema rígido y a veces usó uno o dos delanteros de área y a veces ninguno. Licha no es (al menos hoy) un 9 de área: se lo comen los centrales, por eso debe bajar y termina siendo un falso 9 pero no llega. Cvita es más 9 de área, se “faja” con los centrales como se dice ahora y… Read more »

Waltert
Guest
Waltert

Personalmente creo que tiene que elegir 4 jugadores de 5 posibles, Díaz,Miranda, Montoya, Zaracho y Rojas de esos 5 deben jugar 4 y arriba Licha con otro delantero que para mí gusto podría ser Reniero y de acuerdo al partido Cvita podría ser una alternativa por cualquiera de los dos de arriba, cada uno de esos 5 volantes tiene motivos por los que pueden ser titulares pero no los 5, y si juegan los 5 no pondria a Licha