Connect with us

Dos cambios para visitar a San Lorenzo

Beccacece piensa el equipo para el sábado. 

 
Racing se prepara para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este sábado desde las 17:35. Sebastián Beccacece empezó a diagramar el once que pondrá en cancha para buscar una victoria que lo acerque a la clasificación directa a la Copa Libertadores.

En principio, el entrenador de Racing tendría en mente repetir gran parte de la estructura del equipo que enfrentó a Colón de Santa Fe, donde pese a haber emptado, los jugadores mostraron un nivel que lo conformó. Arias y Sigali ya cumplieron sus respectivas suspensiones por las tarjetas rojas ante Independiente y volverían a ser titulares.

El equipo que paró Becca en el entrenamiento de esta mañana fue: Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Díaz; Montoya, Miranda, Zaracho, Rojas; López. Como es habitual, no se descarta que el técnico de la Academia pruebe con algunas variantes en los entrenamientos que quedan previos al partido, pero en principio formaría de esa manera.

Walter Montoya dejó atrás un dolor severo en el tobillo izquierdo, producto de un golpe que se dio en los primeros minutos del empate ante Colón. Luego de trabajar en kinesiología lunes y martes, está a disposición del entrenador.

Advertisement
Connect