Miranda, el relojito del mediocampo de Racing.

Leonel Miranda llegó a Racing en este mercado de pases proveniente desde Xolos de Tijuana y rápidamente se transformó en una de las figuras del equipo de Sebastián Beccacece.

El volante que había sido uno de los mejores pasadores de la Superliga anterior, jugando para a Defensa y Justicia, ya mostró en estos primeros cuatro partidos con la camiseta de la Academia la calidad que tiene para aportarle juego al equipo.

Junto a Marcelo Díaz, Lolo es el jugador de Racing con mayor porcentaje de efectividad en pases y mayor cantidad de toques en estos cuatro primeros partidos del año.

Mirá la placa:

 

6
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
DrGerryBandidoVitalicio519Marcelo KeynesLuis Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Bandido
Guest
Bandido

Buen jugador Miranda, debe decirse… no hay duda de ellola. El que no lo veo que abra los ojos.

Vitalicio519
Guest
Vitalicio519

TUVO PARTIDOS BIEN DISCRETOS SALVO CONTRA EL AMARGO EN DONDE BRILLO COMO TODO EL EQUIPO, HABLAN DE MIRANDA COMO SI FUESE EL NUEVO INIESTA, HICIERON LO MISMO CON CARDOZO, QUE AHORA “TRIUNFA” EN DYJ….

Marcelo Keynes
Guest

Lolo es Crack y lo está demostrando ojalá siga tomando confianza porque no tiene techo al igual que rojas.
Otra cuestión, los que escriben las notas, se enteraron que en ésta superliga no se define la entrada a las copas? Porque en las dos notas anteriores insisten con el tema cuando en realidad FALTAN 14 PARTIDOS ( 3 de este torneo mas 11 del que viene) 42 PUNTOS para definir la entrada a las copas!!! Cualquier cosa puede pasar, todavía falta mucho para hablar de eso, la única plaza que entrega ésta Súperliga es a la Libertadores 2021 para el campeón.

Vitalicio519
Guest
Vitalicio519

CRACK?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DrGerry
Guest
DrGerry

A mí me gustó de entrada. No lo había visto demasiado y no tenía mucha idea de cómo jugaba. Quita, distribuye bien, es inteligente. Parecido al “Chelo” pero con más quite. Hacen un medio que me encanta. Y con la recuperación de Rojas, Racing va a ser cosa seria.

Luis
Guest

Si nuestros jugadores tuvieran la mitad de la prensa que tienen los de la bosta y la gallina, RACING sería mejor que el Liverpool y El Barsa juntos