Un volante académico con posibilidades de emigrar.

Se puede decir que en la zona del mediocampo de Racing es en donde más variantes tiene. En cuanto a los volantes centrales, contando a Juli López y Diego González (que se recuperan de una rotura ligamentaria), tenemos que agregar a Nery, Díaz, Miranda y hasta podemos ponerlo también a Zaracho. Es una zona que Racing ya tiene bastante poblada; y hay uno que volvió del préstamo que muy difícilmente tenga lugar…

Hablamos de Nicolás Oroz, volante que estuvo a préstamo en Universidad de Chile, y que el equipo trasandino no hizo uso de la opción de compra de un millón y medio de dólares por no poder afrontarla económicamente. Entonces volvió a Racing. Y apenas llegó, Becca fue tajante en conferencia de prensa: “La idea es que salga a préstamo para que tenga minutos”.

Aún Racing no se puso de acuerdo con algún club, pero según le contaron a este portal tuvo sondeos fuertes de equipos brasileros. Vasco Da Gama y Cruzeiro están interesados en contar con los servicios de Nico Oroz, un volante con mucha dinámica, que pisa el área y tiene gol.

Con el panorama difícil por la cantidad de jugadores que tiene Racing en la mitad del campo, la situación de Oroz en cuanto a los minutos que podría sumar es compleja, así que no será descabellado que el entorno del volante presione para salir de Racing, donde nunca pudo asentarse y mostrar un gran nivel.

Oroz tiene contrato con Racing hasta junio del 2021, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros para la institución. Además, cabe destacar que ya estuvo a préstamo en Chacarita y O’Higgins de Chile.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Otra con el tema Oroz? “Volante con mucha dinámica, llegada al área y gol”???? Y como es que siendo tan bueno ningún DT lo utiliza en Racing y teniendo una cláusula tan baja no lo compraron los chilenos? Cortenlá con Oroz el pibe anduvo bien en Chacarita y ni siquiera vuelven a pedirlo a préstamo, no jodamos..

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Bandido si fuera un gran jugador con 25 años no lo hubieran pedido de algún club aunque sea a prestamo? No hubieran hecho uso de una opción dr 1,5 millones, bajísima para un gran jugador? Y Dineno explotó a los 25 años en una liga menor y aún está en una liga menor como la mexicana, hay que ver como le iría en una liga que se marca como acá, en México hasta el muerto de Funes Mori es figura.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Para jugar por rojas está Evelio Cardozo.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

TENES RAZON, PASA QUE MUCHOS NO LO VIERON JUGAR Y OPINAN