Racing debe desembolsar dinero por Leonel Miranda.

Se puede decir que el Lolo Miranda está cumpliendo con la camiseta de Racing. Disputando los cuatro partidos de titular en la era Beccacece, parece la fija de este Racing modelo 2020 para el nuevo entrenador. Es por eso que, dentro de las próximas semanas, los directivos deberán desembolsar dinero por su ficha…

Miranda llegó a préstamo por seis meses, en una operación que no queda bien claro quien es el dueño real de su ficha. De último paso por el Tijuana mexicano, donde Lolo también había llegado a préstamo por una temporada proveniente de Defensa y Justicia, Racing abrochó su llegada en condición de cedido y con distintas cláusulas para abonar su pase.

Según le comentaron a este portal, Racing debe abonar parte del pase cuando Miranda dispute sus primeros cinco partidos con la camiseta académica. Este sábado, cuando los dirigidos por Sebastián Beccacece visiten a San Lorenzo, Lolo llegará a su quinto partido disputado y deberán comenzar a pagar.

¿De qué cifra hablamos? Un millón y medio de dólares ahora, y el mismo número en junio del 2021. Eso arregló Racing para quedarse con el pase del mediocampista. A fin de cuentas, Miranda parece haberse adaptado rápidamente al equipo, brindándole fluidez al mediocampo y adaptándose de la mejor manera a la dupla con el Chelo Díaz en la parte central.

Cabe destacar que Racing, en el último mercado de pases, solamente gastó dinero para contratar a Benjamín Garré, que costó dos millones y medio de dólares por el 75% del pase. Héctor Fértoli llegó a cambio de Alejandro Donatti a San Lorenzo, más ochocientos mil dólares para las arcas académicas. Ahora, Racing deberá comenzar a pagar por Leonel Miranda.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Marcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Según tengo entendido, el arreglo es un préstamo por 6 meses que termina en junio, ahora si el jugador en lo que dura el préstamo jugaba 5 partidos completos Racing tenía la obligación de comprarlo de la siguiente manera: 1,5 millones EN JUNIO DE 2020 ( no en las próximas semanas como dice en la nota) y 1,5 millones en junio de 2021, ese fué el arreglo con defensa y justicia. Mas allá del error en la nota, me parece un precio justo por el nivel que muestra y que no tiene techo aún y al tener 26 años recién… Read more »