El volante de Racing se siente más cómodo que nunca en Racing. 

 
Luego del empate ante Colón y en la previa del partido ante San Lorenzo una de las figuras de este Racing de Beccacece habló con la prensa y analizó su momento personal y el del equipo.

Leonel Miranda, llegado desde Xolos de Tijuana, habló en rueda de prensa y se mostró conforme con lo producido en Santa Fe. “Merecimos los tres puntos, hicimos un gran partido. Sólo faltó concretar las chances que tuvimos y generar algunas más. Tenemos que mejorar la efectividad. Claramente pudimos habernos traído una victoria”, afirmó el volante de 26 años sobre la igualdad ante el Sabalero.

Los elogios para Marcelo Díaz.

En los últimos dos partidos, el mediocampo de Racing funcionó de maravilla al ritmo del dúo que confirman el Chelo Díaz y Miranda. Sobre la pareja, Lolo dijo: “Me está tocando jugar cerca de Marcelo y al principio parecía que nos molestábamos pero cada partido que pasa nos estamos sintiendo mejor. Ahora me estoy sintiendo muy cómodo”. Y agregó: “Yo lo miraba ya cuando jugaba en Defensa y Justicia. Sebastián (Beccacece) me pedía que lo mirara siempre a él. Aprendo mucho del Chelo”. “Es un lujo compartir equipo con él”, sentenció.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Marcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Calculo que a cualquier jugador de buen pie le hace muy bien y lo potencia jugar al lado de un crack como el Chelo Diaz que siempre te devuelve el balón al pie y entiende para donde tiene que ir la jugada como pocos en el fútbol argentino cuando está en el nivel que está hoy o el nivel que tuvo durante Súperliga de la cual aún somos el campeón vigente, es un lujo tener un jugador como el Chelo en el equipo disfrutemos de su juego mientras esté!