Connect with us

La renovación de un defensor histórico de Racing

Los dirigentes siguen de cerca la renovación de un defensor.

Racing no puede darse el lujo de perder un defensor más. Y si le sumamos la variable de que rinde, es histórico y conoce el puesto de lateral derecho, los factores y argumentos son aún mayores. Los directivos deben ponerse el overol, sentarse y arreglar un nuevo contrato para Iván Pillud, que sabemos que su deseo es retirarse en Racing…

Las charlas aún están frías, como es costumbre en la actual dirigencia, que cuando de renovar vínculos se trata siempre postergan las charlas y estiran demasiado la firma. En este caso, las negociaciones siguen igual, aunque mediante contactos informales de a poco se van acercando a lo que pretende el entorno de Iván y los directivos académicos.

Según le contaron a este portal, el representante del jugador intenta gestionar un vínculo por dos años, ya que Pillud se encuentra en el tramo final de su carrera (tiene 33 años) y su idea es retirarse en el Club del cual es un hincha más y siente la camiseta como pocos futbolistas hoy en día.

Por el lado dirigencial, Víctor Blanco y compañía le ofrecieron al futbolista un contrato por un año, es decir hasta junio del 2021. Allí radica la principal traba: la extensión del mismo. Teniendo en cuenta de la espalda que tiene Pillud en Racing, las diferencias quedarán a un lado y el lateral terminará poniendo la firma por dos años más.

“Nuestra idea es que Iván Pillud renueve en Racing”, le había contado Blanco, presidente de Racing, a este portal hace unas semanas. Hoy, las charlas se mantienen, son frías e informales, pero de a poco se van acercando. ¿Te gustaría que Pillud se retire en Racing?

Advertisement
Connect