Los dirigentes siguen de cerca la renovación de un defensor.

Racing no puede darse el lujo de perder un defensor más. Y si le sumamos la variable de que rinde, es histórico y conoce el puesto de lateral derecho, los factores y argumentos son aún mayores. Los directivos deben ponerse el overol, sentarse y arreglar un nuevo contrato para Iván Pillud, que sabemos que su deseo es retirarse en Racing…

Las charlas aún están frías, como es costumbre en la actual dirigencia, que cuando de renovar vínculos se trata siempre postergan las charlas y estiran demasiado la firma. En este caso, las negociaciones siguen igual, aunque mediante contactos informales de a poco se van acercando a lo que pretende el entorno de Iván y los directivos académicos.

Según le contaron a este portal, el representante del jugador intenta gestionar un vínculo por dos años, ya que Pillud se encuentra en el tramo final de su carrera (tiene 33 años) y su idea es retirarse en el Club del cual es un hincha más y siente la camiseta como pocos futbolistas hoy en día.

Por el lado dirigencial, Víctor Blanco y compañía le ofrecieron al futbolista un contrato por un año, es decir hasta junio del 2021. Allí radica la principal traba: la extensión del mismo. Teniendo en cuenta de la espalda que tiene Pillud en Racing, las diferencias quedarán a un lado y el lateral terminará poniendo la firma por dos años más.

“Nuestra idea es que Iván Pillud renueve en Racing”, le había contado Blanco, presidente de Racing, a este portal hace unas semanas. Hoy, las charlas se mantienen, son frías e informales, pero de a poco se van acercando. ¿Te gustaría que Pillud se retire en Racing?

5
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
3 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Marcelo KeynespetacaOsvaldo BarreiroDrGerry Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Me guste o no seguramente le van a renovar el contrato…..que se le va a hacer ya dije que para mi es un error, a pesar de que está mejor que en otros momentos en sus 11 años en el club nunca logró convencerme éste jugador.

petaca
Guest
petaca

Me parece perfecto que el club defienda sus intereses. Siendo buenos y objetivos Pillud solo puede ser un suplente de un club con aspiraciones…y tener un contrato acorde. Que sepa, jamás un club pidió cotización por Pillud en estos 11 años. Y los últimos Dt de Racing pidieron un 4 como primer refuerzo. Algo te dice todo eso y se ve en la cancha. Es un buen tipo, con mucha suerte, pero ya es hora de traer jerarquía en ese puesto. No confundirnos con.la rachita de los últimos partidos. Cuidemos la guita. No inventemos ídolos. Idolos son los Milito y… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Perfecto tu comentario petaca!

DrGerry
Guest
DrGerry

Más allá de que muchos lo discuten, Iván se merece retirarse en Racing.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Respetando tu opinión, yo creo que debe retirarse DE Racing; nos trajo muchos discusiones a todos los que pretendemos un marcador mejor para Racing, sin desconocer que aporta al grupo por su forma de ser.