Desde que llegó hubo una conexión especial con la gente. Deja la piel en cada partido y se enamoró del club. 

 

No hay dudas de que el refuerzo más importante para el segundo semestre de la Superliga 2018/2019 que terminó con el título de Racing, fue Darío Cvitanich. Llegó procedente de Banfield, donde es un ídolo indiscutido, para buscar nuevos desafíos y horizontes sobre el final de su carrera. En su debut oficial le convirtió un gol a Aldosivi en Mar del Plata. Más tarde convertiría más goles destacados como ante Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, siendo además fundamental en momentos decisivos como en el clásico de Avellaneda que terminó con victoria 3 a 1 para Racing en el estadio Libertadores de América. 

Desde el primer momento hubo una conexión especial con la gente. Sería difícil hablar de ídolo, aunque obviamente es una figura muy querida del equipo. Incluso me atrevería a decir que de las más queridas. Cabe recordar el día que los hinchas le instalaron un hashtag en las redes sociales #DaríoNoSeva, cuando se hablaba de un posible pase del jugador a Vélez a cambio del extremo derecho Agustín Bouzat. Si Cvita se quedó, fue en gran parte porque él mismo así lo quiso, porque según se supo, puertas adentró dijo que se encuentra “enamorado del club” y no tiene intenciones de salir.

El delantero del equipo de Beccacece, en una entrevista brindada al medio partidario “Racingmaníacos”, había dicho que: “Sé que falta poco para retirarme, igualmente todavía me siento bien. Es un opción que me retire con la camiseta de Racing, pero todavía no lo tengo claro. Trato de vivir el presente, disfrutar y brindarme al 100%. No sé qué va a pasar cuando termine mi contrato”. Además, también hizo referencia en aquel momento a la conexión con la gente: ““El hincha siempre me demostró cariño, desde el partido contra Aldosivi. Eso me dio tranquilidad para salir a jugar. Mi relación con Racing arrancó bien de entrada”, comentó.

A pesar de no ser el titular actualmente en el equipo y aunque se lo vinculó con otros clubes, e incluso es de público conocimiento su cariño por Banfield, este portal está en condiciones de afirmar que de no ser por algún pase extraño, ya sea a algún club de categorías menores o a alguna liga extravagante (ninguna de las opciones nos consta que sea de interés para el jugador), Darío Cvitanich le pondrá punto final a su carrera como profesional, vistiendo los colores de la gloriosa Academia de fútbol nacional.

3
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Marcelo KeynesVitalicio519Osvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Cvitanich contó cuando llegó a Racing que su papá es hincha de Racing y que de chico lo llevaba a la cancha, esas historias, parecidas a las nuestras, son las que generan el enamoramiento que siente este jugador que además demuestra que está vigente y su gran jerarquía cada vez que le toca jugar, a mi me gustaría que se retire en Racing.

Vitalicio519
Guest
Vitalicio519

SE QUEDA EN RACING PORQUE GANA UNA FORTUNA, UNO DE LOS SUELDOS MAS ALTOS DEL FUTBOL ARGENTINO, ADONDE VA A IR????

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Hay que plantearle bien el partido a CASLA; no deberíamos jugarle con Licha solo arriba, porque los zagueros del mismo pueden hacerse un picnic. Veo que tampoco se juega de la manera que le gusta a Bkcc (4-3-3), y comienza a preocuparme el 4-5-1 que estamos jugando porque no tenemos gol; no podemos armar un equipo más ofensivo y que tengamos más llegada?