Los deplorables antecedentes de Silvio Trucco dirigiendo a Racing. 

 
Este sábado Racing visita a San Lorenzo en un duelo clave pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores y en las últimas horas fue sorteado el árbitro para el partido. Lamentablemente para la Academia, el juez será nuevamente uno de los peores de la Superliga.

Silvio Trucco será el árbitro del partido, con quien Racing disputó diez partidos obteniendo cuatro victorias y seis derrotas. Además, dirigió a San Lorenzo en 11 oportunidades, en las que el Ciclón obtuvo seis victorias y cinco empates.

En los últimos dos partidos, Racing fue claramente perjudicado por los fallos arbitrales. Primero, contra Independiente, jugó un tiempo entero con dos hombres menos. Luego, ante Colón, se sancionaron dos off sides que no fueron en contra de la Academia.

Además, ya dirigió un San Lorenzo – Racing en 2015, que terminó 2 a 1 a favor del Ciclón con goles de Cetto y Más. Iván Pillud había empatado el partido para la Academia, dirigida en ese entonces por Diego Cocca.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
DrGerry Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

¡Ajá! Y ¿qué hizo el árbitro? ¿nos cabeceó en el área chica?, ¿nos cobró penales inexistentes?, ¿echó mal a jugadores nuestros?

Las estadísticas de árbitros no sirven para nada salvo que haya hecho un pésimo partido (si pasa eso los paran) Si perdimos cuando nos dirigió por ahí es culpa de los defensores, del arquero, del técnico que erró el planteo, de los delanteros que erraron goles.

No predispongan mal a la gente al pedo ni pidan la escupidera antes del partido.