Connect with us

Buenas noticias en Racing: dos jugadores volvieron a entrenar a la par

La práctica de Racing con dos buenas noticias.

Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico ya piensan en San Lorenzo, cotejo a disputarse el próximo sábado desde las 19:40 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Silvio Trucco, quien tiene una muy mala racha dirigiendo a Racing. De cara a dicho encuentro, Becca recibió buenas noticias.

En la práctica matutina de hoy, dos futbolistas que habían terminado lesionados el partido ante Cólon el pasado viernes volvieron a entrenarse a la par del grupo. Así, dejaron atrás sus molestias y podrán estar a disposición para visitar al Ciclón.

Hablamos de Mauricio Martínez y Walter Montoya, dos hombres importantes en el armado del equipo para Beccacece. Martínez había sufrido un traumatismo en el gemelo; mientras que Montoya un golpe fuerte en la pierna izquierda.

La práctica del martes, que fue en el Predio Tita, comenzó con la habitual entrada en calor con movilidad y cuadrados de tenencia. Luego, el plantel hizo fútbol en espacios reducidos con tres de equipos. Diego González trabajó en campo, recuperándose de la rotura de ligamentos. Nery Dominguez lo hizo en el gimnasio del estadio, tras la luxación en el hombro que sufrió.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect