La práctica de Racing con dos buenas noticias.

Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico ya piensan en San Lorenzo, cotejo a disputarse el próximo sábado desde las 19:40 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Silvio Trucco, quien tiene una muy mala racha dirigiendo a Racing. De cara a dicho encuentro, Becca recibió buenas noticias.

En la práctica matutina de hoy, dos futbolistas que habían terminado lesionados el partido ante Cólon el pasado viernes volvieron a entrenarse a la par del grupo. Así, dejaron atrás sus molestias y podrán estar a disposición para visitar al Ciclón.

Hablamos de Mauricio Martínez y Walter Montoya, dos hombres importantes en el armado del equipo para Beccacece. Martínez había sufrido un traumatismo en el gemelo; mientras que Montoya un golpe fuerte en la pierna izquierda.

La práctica del martes, que fue en el Predio Tita, comenzó con la habitual entrada en calor con movilidad y cuadrados de tenencia. Luego, el plantel hizo fútbol en espacios reducidos con tres de equipos. Diego González trabajó en campo, recuperándose de la rotura de ligamentos. Nery Dominguez lo hizo en el gimnasio del estadio, tras la luxación en el hombro que sufrió.

6
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
3 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
CesarDelMiradorMarcelo Keynesvitalicio519RICKYwaltert Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Hoy lo ví a Bkcc hablar de lo que para el le está faltando al equipo y coincido plenamente, éste equipo ya consiguió desde la era Coudet lo mas difícil e importante para éste juego que es poseer el balón y recuperarlo rápidamente, lo que le está haciendo falta es cuando lo tiene ser mas agresivos y verticales, llegar mas rápido al área contraria y con opciones de gol, si consigue ésto tendremos un buen resultado contra el cuervo ya que por lo que vi su defensa es muy lenta jugando por abajo, lo que me deja muy tranquilo es… Read more »

waltert
Guest
waltert

Espero que no vuelva a arrancar con la misma formación que en Santa Fé, debe ingresar otro delantero para acompañar a Licha, para mi gusto Reniero podría ser una alternativa y en el segundo tiempo dependiendo de como vaya el resultado que ingrese Cvita , creo que jugar otra vez con Licha sólo adelante, generará seguramente mucha posesión pero pocas llegadas y no veremos la mejor versión de Zaracho si lo obligamos a jugar demasiado adelante, para mi Montoya al banco, le va a generar el espacio que necesita Zaracho para desnivelar, que la tenencia no nos encandile, yo también… Read more »

Vitalicio519
Guest
Vitalicio519

ESTOY MIRANDO A CENTU DESCOCERLA EN VELEZ PERO PIENSO BUENO, MENOS MAL QUE NOSOTROS TENEMOS A FERTOLI Y A GARRE.

RICKY
Guest
RICKY

SEGURO QUERES A BRAIAN FERNANDEZ Y OSCAR ROMERO TAMBIEN, O SEA, TODO LO QUE LE HACE MAL A RACING TE GUSTA A VOS

vitalicio519
Guest
vitalicio519

BRIAN FERNANDEZ NI EN PEDO, A OSCARCITO Y A EL HERMANO MANANA MISMO, SE LOS CAMBIO A LOS CUERVOS POR FERTOLI, GARRE, CRISTALDO, MONTOYA, BARBONA, SI ME APURAS LES DEVUELVO A RENIERO TAMBIEN.

CesarDelMirador
Guest
CesarDelMirador

Si! Sobretodo me encantó como fue clave para que el equipo casi quede afuera contra deportivo chasquibúm y con uno más!
Y el sábado pasado? De repente salió del equipo….dicen que el viernes había sido visto de joda en boliches… usted tiene memoria selectiva, don Phantasmita.