Sebastián Beccacece y un análisis de su estadía en Racing.

El entrenador de Racing respondió a las críticas que le caen constantemente y admitió que, para él y su cuerpo técnico, no hubo errores en el armado del equipo ni en la idea que se plasma en el campo de juego.

“Tenemos un plantel de 22 futbolistas, no creo que nos hayamos equivocado en la idea. El error es parte del juego”, sentenció Becca en diálogo con Fox Sports. “Contra Atlético Tucumán tuvimos el dominio territorial, creamos más situaciones de gol y arrancamos ganando, que no es algo menor. Frente a Argentinos jugamos contra un equipo que estuvo puntero todo el año y lo hicimos correctamente”, agregó.

“Contra Colón jugamos el mejor partido desde que estamos al mando en Racing”, reconoció el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. También fue autocrítico: “No falta ser más agresivos, meter más gente en el área. No se va a conseguir todo en cuatro juegos, estamos dándole al equipo la identidad que queremos”

Además, Beccacece se refirió a la paliza histórica ante el otro equipo de Avellaneda con nueve futbolistas: “El partido ante Independiente fue histórico. Nos tocó vivir un momento de exaltación como nunca antes nos había tocado”, destacó. Sin dudas, el director técnico lo pone en los momentos más destacados: “Está entre los mejores tres momentos en mi carrera como entrenador”, recalcó.

Por último, contó que está conforme con los jugadores que tiene: “Estamos muy contentos con el plantel que tenemos, hemos pedido futbolistas en puestos puntuales que no han podido llegar, pero estamos muy conformes”, dijo.

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Marcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Creo que el análisis que hizo el entrenador es correcto, solo nos falta ser mas agresivos y crear mas situaciones de gol, es cierto y hay que tener en cuenta que solo van 4 partidos de los cuales no perdimos ninguno 3 empates y un triunfo ( histórico) pero todavía no se pudo, por cuestiones de suspensiones, lesiones y búsqueda del DT, repetir el mismo equipo, creo que falta muy poco para que termine encontrando el equipo y el funcionamiento pero mientras tanto se ve una mejora con respecto de lo que veníamos viendo en los últimos partidos de Coudet,… Read more »