Lisandro López se fue enojado de Santa Fe.

Más allá de que el partido, durante algunos pasajes del mismo, el equipo dejó buenas impresiones; Lisandro no pudo finalizar un buen partido y se lo vio fastidioso.

Licha no siente la posición de delantero centro sin alguien que lo acompañe. Se lo ve solo, sin alternativas y muy poco participativo en la ofensiva de Racing.

Es por eso que, durante el transcurso del complemento, Lisandro le pidió el cambio a Beccacece, ya que no le llegaba la pelota y veía que no podía ayudar al equipo.

Muy enojado, Licha le gritó a Becca que urgentemente lo saque del equipo, y el entrenador intento calmarlo en el medio del cotejo.

¡Mirá el vídeo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

LOS GRANDES BENEFICIOS DEL SISTEMA BKCC….DESAPROVECHAR AL POR MUCHOS CONSIDERADO EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO, AL GOLEADOR DEL TORNEO PASADO, A UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DE NUESTRA HISTORIA MODERNA. TODO PARA SUMAR TIPOS AL MEDIOCAMPO Y JUGAR A UN FULBITO DE TOQUECITO PARA ATRAS Y PARA LOS COSTADOS, INTRASCENDENTE, DE EQUIPO CHICO, UNA VERGUENZA ABSOLUTA. SI NO LO APURABA MILITO TAMBIEN SACABA DEL PLANTEL AL CHELO DIAZ. SI YA PERDIO EL APOYO DE LICHA Y DE LOS OTROS REFERENTES, LOS DIAS DE BKCC ESTAN CONTADOS Y GUARDA QUE NO SE TERMINE “LLENDO” MILITO TAMBIEN COMO DIRIA EL SOPLAQUEINES.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Gracias infradotado! Seguí asi diciendo que se va Bkcc asi ganamos la Libertadores!! Todos sabemos que sos mufa de vos mismo y tus predicciones nunca jamás se cumplieron, por algo sos el hazme reir del foro infeliz!! Jajajaja

Marcelo Keynes
1 year ago

Licha es un grande! Un fuera de serie que cuando ve que no puede aportar y ayudar al equipo se calienta mal consigo mismo y le pide al DT a los gritos que lo saque, un gesto que afirma lo que el siempre pregona desde sus palabras: “Racing está siempre por encima de cualquier nombre” y lo demuestra con hechos, un groso de verdad!